Shakira aprovechará actuación en el SuperBowl para lanzar marca de ropa deportiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se presentará en el medio tiempo al lado de JLo e impulsará su faceta de empresaria

Shakira se alista para ofrecer un show inolvidable en el medio tiempo del SuperBowl LIV al lado de Jennifer López y en su preparación aprovecha para impulsar su faceta de empresaria, por lo que en este contexto lanzará su propia marca de ropa deportiva.

La estrella compartió a través de las redes sociales algunas imágenes de los artículos que pondrá a la venta como pantalones, blusas, gorras, entre otras prendas.

“En la tienda oficial podrán encontrar la nueva mercancía para celebrar este acontecimiento”, dijo la estrella en su cuenta de Instagram.

El próximo viernes y sábado, la cantante abrirá las puertas de su tienda temporal en Miami para vender cada uno de los artículos. “¡Los invitamos a visitar la tienda 'pop-up' de Shakira para celebrar su actuación en el Halftime!”, dijo.

Así es como la intérprete de “Loca” celebra ser una de las figuras del espectáculo que se suman en las actuaciones más relevantes del mundo de los deportes.

La colombiana ya se encuentra en Miami para afinar cada uno de los detalles de lo que será su presentación en el partido que se disputarán Chiefs vs 49es. La transmisión la podrás disfrutar a través de Canal 5 a partir de las 5:00 de la tarde, en donde todo el equipo de TUDN te llevará cada uno de los detalles.

La expectativa de lo que ofrecerá en su show es grande, luego de musicalizar dos copas del mundo, la primera en 2006 cuando hizo de “Hips Don’t Lie” una de sus canciones más importantes En Sudáfrica y la segunda en 2014, cuando creó el éxito “Lalala” en la final de Brasil.

Por su parte, Jennifer López se presentó al lado de Pitbull y Claudia Leitte en la apertura del mundial de 2014 de Brasil.