Ver video

Shakira y Jennifer Lopez confirman que participarán juntas en el Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas latinas estarán encargadas de ofrecer el show de medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl en febrero de 2020

Tras semanas de especulaciones, Shakira y Jennifer Lopez anunciaron que ambas ofrecerán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, que se realizará en Miami, el próximo 2 de febrero de 2020, fecha en que la colombiana cumplirá 43 años de vida.

A través de las respectivas cuentas de Instagram , tanto Shakira como JLo confirmaron esta noticia al postear una imagen de la otra, destacando que estaban listas para pisar el escenario del evento deportivo más importante de la Unión Americana y el segundo a nivel mundial después de los Juegos Olímpicos.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir a esta imagen #SuperBowlLIV #PepsiHalftime! 🔥 @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee”, expresó la intérprete de “Ojos así” junto a la fotografía en la que se muestran ambas anunciando el magno evento.

Por su parte, Jennifer externó: “Vamos a poner al mundo en llamas”, utilizando el mismo promocional.

Cabe recordar que tanto Shakira como Jennifer tienen experiencia en la parte musical de eventos deportivos. Mientras la estrella colombiana participó en la clausura del Mundial de Futbol Alemania 2006 con su éxito “Hips don’t lie”, la llamada “Diva del Bronx” asistió a la apertura del Mundial Brasil 2014 junto a Pitbull y Claudia Leitte para interpretar “We are one”.

Desde 2006 solo se habían presentado figuras musicales de Estados Unidos en el medio tiempo del Super Bowl destacando Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé y recientemente Maroon 5 al lado de Travis Scott y Big Boi.

El partido y el espectáculo, que se llevarán a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, serán transmitidos en 180 países, de acuerdo a la NFL.