Ser o Parecer: Cuándo y dónde ver el concierto de RBD

Te decimos dónde disfrutar del evento musical que reunió a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo está listo para que disfrutes, en la pantalla de Las Estrellas, uno de los momentos más esperados de los fans de RBD; el concierto 'Ser o Parecer', que marcó el reencuentro de la i´conica agrupación musical.

La presentación, conducida por la carismática Odalys Ramírez, contará con el talento musical de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

HORARIO DE TRANSMISIÓN DEL CONCIERTO DE RBD

El concierto 'Ser o Parecer' de RBD se transmitirá HOY a las 7:00 de la noche, solo por Las Estrellas.

Esta presentación especial revivirá las canciones que marcaron a la emblemática telenovela producida por Pedro Torres en 2004, 'Rebelde' y que después se convirtieron en un rotundo éxito musical, rompiendo récords de ventas y llenando estadios en giras alrededor del mundo.

Así que no te puedes perder uno de sus más emblemáticos conciertos, pues además interpretarán el tema inédito “Siempre he estado aquí”.

Elenco de Rebelde abre la cápsula del tiempo y revelan secretos nunca antes contados de la telenovela

CONTENIDO EXCLUSIVO

Algunas importantes celebridades, como Angelique Boyer, Michelle Renaud y Julio Camejo compartirán lo que significó formar parte del elenco de ‘Rebelde’.

Así que ya lo sabes, afina tu garganta para cantar frente a tu pantalla los temas más emblemáticos como: “Sálvame”, “Solo quédate en silencio” y muchas más.

No te pierdas el concierto 'Ser o Parecer' el próximo 28 de marzo a las 7 de la noche, solo por Las Estrellas, y únete a la conversación en redes con #SerOParecer2021.