Aracely Arámbula recuerda en Instagram a famoso galán de telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te acuerdas qué actor estelarizó junto a Aracely Arámbula la telenovela “Abrázame muy fuerte”?

Aracely Arámbula ha protagonizado decenas de telenovelas en su carrera pero, sin lugar a dudas, el melodrama Abrázame muy fuerte del año 2000 es una de las más representativas dentro de su trayectoria, por lo cual cuando posteó en Instagram una foto con Fernando Colunga , su coestrella, causó sensación.

A través de sus historias, Arámbula publicó la imagen donde aparece abrazada de Colunga y que pertenece a la promoción de la telenovela, donde formaron una de las parejas más recordadas de la televisión.

Hace cerca de 20 años, los medios de comunicación rumoraban que entre los protagonistas había un romance; sin embargo, la relación nunca logró trascender fuera de la pantalla.

Recordemos que Abrázame muy fuerte fue una de las producciones de Televisa más exitosas a nivel internacional, donde además de contar con figuras como Victoria Ruffo, César Évora, Nailea Norvind y Helena Rojo, contó con el tema principal interpretado por Juan Gabriel.

Esta no es la primera vez que Aracely recuerda los proyectos en los que ha participado. Hace un tiempo publicó una foto al lado de Angélica Vale cuando ambas participaban en la telenovela Soñadoras.

Recientemente, la llamada “Chule” recibió una serie de críticas por aparecer en tanga, lo que provocó que la actriz les contestara.

“No le estoy faltando el respeto a nadie porque es una foto en bikini y yo soy una artista, soy una actriz, y muchas veces me han visto en bikini y la verdad que lindo que pueda mostrar la que pueda mostrar”, declaró Arámbula en entrevista.

Aracely estrenará este año la nueva temporada de “La Doña”.