En medio de las grabaciones de ‘Rubí’, Camila Sodi sorprende con cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz se despidió de su larga cabellera y compartió imágenes de su nueva imagen

En medio de las grabaciones de la nueva versión que Fábrica de sueños alista de Rubí’, Camila Sodi usó sus redes sociales para compartir con sus más de 1.5 millones de seguidores su radical cambio de look.

A través de sus Instagram Stories, la protagonista del melodrama, que en 2004 hizo famosa Bárbara Mori, publicó un video en el que mostró el estilo long bob que le dio a su cabello, el cual lució largo y con balayage en las primeras imágenes que publicó de ‘Rubí’.

La estrella de televisión publicó el video con el tema de Ariana Grande, ‘7 Rings’ de fondo, pero sin dar detalles sobre a qué se debe el cambio de look o si forma parte de la caracterización para la producción que corre a cargo de Carlos Bardasano.

Desde que se anunció que sería la protagonista de ‘Rubí’, Camila Sodi ha estado más activa que nunca en redes sociales, donde no pierde oportunidad de presumir el detrás de cámaras de algunas de las grabaciones que comparte con su coprotagonista, José Ron.

Hace unos días bromeó sobre el final de la nueva versión del melodrama asegurando que los personajes que interpretan José Ron y Rodrigo Guirao terminaría juntos.

“Les tengo un spoiler de ‘Rubí’, la nueva versión, Ron y Guirao acaban juntos”, confesó la exesposa de Diego Luna entre risas.

Se espera que la versión serie de 'Rubí', que contará con 25 episodios, llegue a las pantallas el próximo año con un elenco integrado por estrellas como Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Henry Zakka, Lisardo, Ela Velden y Marcus Ornellas.