Sandra Echeverría abre su corazón y revela los retos que ha enfrentado tras convertirse en madre

La actriz, quien participará en el especial 'Madres Divinas', revela la dicha que le da ser madre y cómo compagina la maternidad su carrera
Por: Erik Solís
Andresito, hijo de Sandra Echeverria se convierte en mini Michael Jackson y derrite con su tierno baile
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Sandra Echeverría se convirtió en la madre de Andrés, su vida cambió, entendió que, para ver crecerlo plenamente, su carrera artística tendría que dar un giro de 180 grados.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz reveló cuáles han sido los mayores retos que enfrenta en esta etapa de su vida.

“He tomado diferentes prioridades en mi vida, antes yo podía meterme en una novela durante 10 meses, un año y hoy en día ya no puedo hacer eso como mamá, así que sí tengo que ser muy selectiva en los proyectos que agarro. Ahora busco proyectos que sean cortos, bonitos, pero sobre todo que me dejen estar en familia”, expresó.

Con tiernas fotos, Sandra Echeverría presume cuánto ha crecido su hijo Andrés

La actriz confesó que hay momentos en los que ha tenido que seguir los consejos de su madre: “Mi mamá me ha enseñado a tener paciencia, obviamente, nadie te enseña ser paciente como mamá. Obviamente hay muchos momentos en los que pierdes los estribos y hay que controlarse, hay que ser un ejemplo para ellos, si tú lo pierdes, lo van a perder ellos”.

Sandra dijo que es una de las situaciones que está trabajando porque es su mayor área de oportunidad: “Nadie te enseña a ser paciente como mamá y de repente hay muchos momentos en los que pierdes los estribos y hay que controlarse”, detalló.

Además, aconsejó a otras personas que son madres que hay que ser un ejemplo, "si tú lo pierdes, lo pierden ellos, entonces hay que tratar de tranquilizarnos, de respirar”.

Sin embargo, Andrés le da todos los días muchas alegrías a la feliz mamá, la razón por la que es su prioridad en este momento: “A mí me encanta que es un niño muy seguro, él va, canta y baila, él tiene esa parte muy musical, yo lo admiro mucho porque yo de chiquita era la más penosa del mundo”, compartió.

Con una sonrisa en el rostro y unos ojos que se iluminan al hablar de Andrés, la actriz confesó que desea cimentar muy bien sus valores: “Respetar sobre todo a las mujeres, ser un niño educado, ser un niño paciente porque es un niño muy impaciente, sobre todo responsable y amoroso”, dijo.

Las Netas Divinas confiesan todo lo que han aprendido una de la otra sobre maternidad y amor

Sandra Echeverría recuerda cómo se enteró que sería madre

En una conversación íntima, la actriz recordó el momento trascendental en el que se enteró que daría vida: “Me puse súper nerviosa cuando supe que iba a ser mamá, primero me hice la prueba”, confesó.

Una vez que digirió la feliz noticia, contó cómo le dijo a su pareja Leonardo de Lozanne que sería padre: “Llegó horas más tarde, entonces le hice un regalo en el que estaba de sorpresa la prueba de embarazo en la que decía que era positiva, entonces en el momento que nos quedamos solos en la noche, le dije: ‘te tengo un regalo’. Lo abrió y cuando vio que la prueba era positiva, le dio hipo del susto”, reveló.

El susto se convirtió en felicidad completa: “Yo creo que no esperábamos embarazarnos tan rápido porque fue como una decisión de va y a las dos semanas ya me sentía embarazada”.

Adorable momento entre madre e hijo: Sandra Echeverria y Andresito comparten su gusto por la música

La estrella se presentará en el programa especial Madres Divinas que se transmitirá el próximo domingo 9 de mayo a las 7 de la noche, por Las Estrellas.