Ver video

Madres Divinas provoca que el público celebre el 10 de mayo con emotivos recuerdos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios en redes sociales compartieron fotos y anécdotas con sus mamás

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El programa Madres Divinas se convirtió en una gran celebración con motivo del 10 de mayo, Día de la Madre.

Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez fueron las anfitrionas del programa en el que hubo invitados especiales como: Isabel Lascurain, Benny Ibarra y Sandra Echeverría.

Las pláticas y anécdotas que se compartieron en el programa que se transmitió por Las Estrellas provocó que el público se volcara en un emotivo reconocimiento a las mamás.

HOLAAAAAA

A través de las redes sociales, los usuarios compartieron fotos e historias sobre sus seres queridos.

“#MadresDivina Mi mamá es divina porque...Me apoya en todo, me da concejos, entre otras cosas...Te quiero mucho mami”, compartió la usuaria identificada como Aventurera28.

Por su parte, la usuaria Vele41514697 habló sobre por qué su mamá es muy especial. “#MiMamáEsDivinaPorque es única e irrepetible... La quiero mucho, Feliz día a mi mamá y a las de todo el mundo Cara lanzando un besoCorazón rojo #MadresDivinas”, comentó.

Para Royito_oh, su mamá es especial porque: “Doña Susana divina por su ENOOORME corazón y bondad; ser honesto, transparente. Mariposa. MADRE incomprendida por sus hijos, incondicional con nosotros”, expresó.

De esta forma es como el público acompañó la transmisión de Madres Divinas a través de redes sociales, donde hablaron sobre el gran valor que tiene la persona que les dio su vida.

Madres Divinas es un programa que contó con emotivos homenajes, además de musicales que corrieron a cargo de Pandora, Sandra Echeverría, Benny Ibarra, Los Recoditos y Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, quienes hicieron bailar y cantar a Las Netas Divinas.