Ver video

Daniela Romo se conmueve hasta las lágrimas al ver cómo ‘Vencer el Desamor’ impactó en el público

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre cómo fue trabajar en la telenovela producida por Rosy Ocampo

Daniela Romo fue la protagonista principal de ‘Vencer el Desamor’, en la que interpretó a ‘Barbara Falcón’, una mujer que tuvo que dejar atrás los prejuicios y entender el valor de la sororidad.

En entrevista para el programa Hoy, la primera actriz abrió su corazón y entre lágrimas compartió cómo es que la conmueven los mensajes del público sobre su participación en el melodrama.

Daniela compartió uno de los comentarios que recibió del público, quien ha sufrido los estragos de la pandemia del Covid-19.

“Me dice: ‘Por las noches me he pasado más de cinco meses en el hospital y la única forma de salirme de mi realidad era ver la telenovela, me gustó desde el capítulo uno y te extrañaré muchísimo, espero que ya pase todo’”, compartió.

Al terminar de leer el mensaje de uno de los fans, la actriz dijo: “Si una novela hace eso y el trabajo de uno hace eso (…) para tanta gente que la está pasando mal en este instante, pues qué te digo”.

Sobre cómo fue su experiencia de dar vida a ‘Bárbara Falcón’, la actriz aseguró que hubo momentos en los que no coincidía en la forma de pensar de su personaje.

“Fue algo increíble para mí porque fue un personaje muy sorpresivo, muy rico, muy lleno de matices, con el que me peleé mil veces, hay cosas que me enojan de Bárbara, pero finalmente ha sido un privilegio hacer este personaje y hacer este proyecto”, dijo.

Además, la actriz aseguró que, a pesar de tener más de 40 años de trayectoria en las telenovelas, le sigue causando ilusión pisar los foros de televisión.

“Después de tantos años, tener esa misma emoción de cuando vuelves a pisar un foro y a intentar reconocerlo y cuando te echas así boca arriba, vas a ver esos focos que son como un cobijo, todo eso es lo que me sigue pareciendo extraordinario”, aseguró.

Recuerda que puedes ver cada detalle de lo que ocurrió en el gran final en su sitio oficial aquí en ‘Vencer el Desamor’.