‘Vencer el Desamor’ lidera la audiencia del horario estelar con su gran final

facebook

twitter

whatsapp

Email

El segundo melodrama de la trilogía ‘Vencer’ cautivó al público con las historias de ‘Bárbara’, ‘Ariadna’, ‘Dafne’ y ‘Gemma’

El viernes pasado 19 de febrero, la telenovela ‘Vencer el Desamor’ llegó a su gran final, liderando el rating del horario estelar.

De acuerdo con la firma Nielsen IBOPE México, el melodrama logró tener 4 millones de televisores encendidos; de los cuáles 1.5 millones de personas que vieron la pantalla tenían entre 19 a 54 años, y 1.6 millones eran amas de casa.

La telenovela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzurro fue la emisión más vista del horario estelar.

Durante sus últimos 10 capítulos, el melodrama se colocó en el primer lugar del ranking del Top 10 de la televisión abierta mexicana.

‘Vencer el Desamor’ mostró la historia de cuatro mujeres que se dieron cuenta que la sororidad era fundamental para salir adelante de los problemas, desde la discriminación hasta la violencia.

La historia fue la segunda parte de la trilogía ‘Vencer’, una propuesta de la productora Rosy Ocampo.

Tras el gran final de esta historia, Televisa ya alista el cierre de este proyecto que llevará por nombre ‘Vencer el Pasado’ y que se espera que llegue próximamente a la pantalla.

Ahora, en el horario de las 8:30 de la noche se estrenará 'Qué le pasa a mi familia?', historia protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, este lunes 22 de febrero.