Ver video

Emmanuel Palomares revela si formará parte de la nueva telenovela ‘Vencer el Pasado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, el actor narró cómo fue su experiencia siendo el hilo conductor entre ‘Vencer el Miedo’ y ‘Vencer el Desamor’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emmanuel Palomares se quita las rastas de ‘Rommel’, de ‘Vencer el Miedo’, y los lentes de ‘Gael’, de ‘Vencer el Desamor’, para agradecer a la productora Rosy Ocampo por confiar en su talento para ser el hilo conductor de estas dos historias.

Durante su participación en el programa Hoy, el actor anunció que se despide de estas historias y aseguró que no formará parte de ‘Vencer el Pasado’, telenovela que cerrará la trilogía.

"Aquí termina 'Gael', ya, no vamos a estar en 'Vencer el Pasado', me parece una decisión bastante acertada", dijo a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor contó la experiencia de dar vida a estos dos personajes, que, a pesar de ser hermanos gemelos, eran totalmente diferentes.

“Este reto lo tomé con toda la responsabilidad, con todo el compromiso y toda la pasión, me sentiré agradecido con Rosy Ocampo y con Silvia Cano por confiarme estos personajes que se quedarán conmigo en mi memoria, personajes, que, como todo lo que hago, le pongo mi pasión”, dijo.

En ‘Vencer el Desamor’, el actor pudo encontrar las virtudes y las carencias de estos dos jóvenes que vivieron en mundos totalmente diferentes.

“Fue sorprendente dar vida a ‘Rommel’, un chavo que carecía de tanto amor y de la ausencia de padre y con una madre con adicciones, llevándolo a terminar en la cárcel”, compartió.

En contraste, su segundo personaje lo hizo trabajar en otro tipo de emociones, lo que hizo que realizara un exhaustivo análisis.

“Era un chavo que creció rodeado de amor y de valores, pero con un engaño y una mentira”, dijo.

De esta forma es como a lo largo de ‘Vencer el Desamor’ se pudo ver cómo el joven superó estos hechos y entendió que la familia va más allá de los lazos de sangre.

Emmanuel también destacó la labor tan loable de Rosy Ocampo de estudiar a la sociedad y a la audiencia para mandar mensajes positivos a través de las telenovelas mexicanas.

“Me siento muy orgulloso como actor, buscas hacer proyectos que tengan entretenimiento por supuesto, pero el saber que también estás haciendo historias con mensajes tan importantes para nuestra sociedad, te llena de mucha satisfacción, porque lo que estamos contando es muy actual”, concluyó.

En el final de ‘Vencer el Desamor’, ‘Gael’ decidió hacer un equilibrio entre el trabajo y su parte sentimental.

Espera próximamente la tercera telenovela 'Vencer el Pasado'.