"Estoy llorando": Así reaccionaron los fans al gran final de ‘Vencer el Desamor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas fueron las palabras que dedicaron los fans a la telenovela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El último capítulo de ‘Vencer el Desamor’ dejó huella en el público que siguió cada noche la historia de cuatro mujeres, quienes entendieron el valor de la sororidad y alzaron la voz en contra de la violencia de género.

Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzurro fueron las actrices que encarnaron a ‘Bárbara’, ‘Ariadna’, ‘Dafne’ y ‘Gemma’, quienes superaron difíciles problemas.

Luego de que el desenlace comenzara con la muerte del bebé de ‘Gemma’, el público comenzó a destacar los múltiples mensajes que dejó el melodrama.

“Sí lloré viendo el final”, “Enorme final”, “Qué final tan hermoso, con un gran mensaje y significado”, “la mejor novela del año”, “Ay, lloro”, fueron algunas de las palabras que los usuarios en Twitter le dedicaron a esta producción de Rosy Ocampo.

Uno de los momentos emblemáticos de esta historia fue cuando una vez más apareció ‘Marcela’ (Paulina Goto), uniendo a los universos ‘Vencer el Miedo’ y ‘Vencer el Desamor’.

Oficialmente, la producción también anunció que el tercer melodrama de esta serie de telenovelas llevará por nombre ‘Vencer el Pasado’.

Recuerda que podrás ver todo lo relacionado con ‘Vencer el Desamor’ y todos los detalles de este desenlace en su sitio oficial que encontrarás aquí.