Ver video

Daniela Romo se convertirá en Santa Claus en esta Navidad para ‘Vencer el Desamor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela se suma a esta emotiva celebración con un capítulo especial para estar acompañados de la familia

La Navidad llegará a la casa de los Falcón con un episodio especial de 'Vencer el Desamor', en el que se podrá ver a Daniela Romo vestida como Santa Claus para desear lo mejor al público.

A través del sitio oficial de la telenovela se dio a conocer el primer avance de este capítulo: “Esta Navidad será especial para todos porque hemos aprendido una nueva forma de vivir, sabiendo que, aunque lejos, siempre estaremos juntos”.

Es así como en una escena se puede apreciar a Daniela Romo vestida como el emblemático personaje que enmarca estas fechas con traje rojo con toques blancos.

En su personaje de ‘Bárbara’, tendrá un encuentro especial con ‘Aridana’ (Claudia Álvarez), ‘Dafne’ (Julia Uribini) y ‘Gema’ (Valentina Buzzurro).

Vencer el Desamor ’ cuenta la historia de cuatro mujeres que enfrentan diferentes problemas en su vida, pero con sororidad, encuentran el apoyo que tanto estaban buscando.

Esta historia también cuenta con las actuaciones estelares David Zepeda, Emmanuel Palomares, Altair Jarabo entre otras grandes estrellas de la pantalla.

Recuerda que ‘ Vencer el Desamor ’ se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.