Ver video

Así luce elenco de ‘La familia P. Luche’ a 16 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez alcanzó su tan anhelado ‘sueño americano’

Una de las series cómicas más exitosas de los últimos años es La familia P. Luche’ , la cual fue protagonizada por Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez, quien a 16 años del estreno continúan en el medio y lucen un poco diferentes.

El creador de la historia fue Eugenio D erbez , quien dio vida a ‘Ludovico’; sin duda alguna es el más exitoso de la emisión. Alcanzó su tan anhelado ‘sueño americano’, participando en cintas como ‘Hombre al agua’, ‘El cascanueces y los cuatro reinos’, ‘Jack & Jill’, entre otras. En el ámbito personal, está casado con Alessandra Rosaldo y tuvieron una hija, de nombre Aitana.

Consuelo Duval fue su pareja en la serie, encarnando a ‘Federica’; la actriz siguió con su carrera, participó en telenovelas, obras de teatro y ahora es conductora de ‘Netas Divinas’.

Bibi’ fue personificado por Regina Blandón , quien centró su carrera en teatro, participando en obras como ‘La Caja’, ‘Hoy no me puedo levantar’, entre otras; además formó parte del elenco del programa ‘Me caigo de risa’. Llamó más la atención por su vida personal, ya que en 2017 se casó con Roberto Flores y a los pocos meses se separaron.

Luis Manuel Ávila era ‘Junior’, tras el éxito de ‘La familia P. Luche’, continuó con su carrera y formó parte de proyectos como ‘Por ella soy Eva’, ‘Cásate conmigo’, ‘El bienamado’ y trabajó en varias obras de teatro.

El famoso ‘Ludoviquito’ corrió a cargo de José Miguel Pérez, quien estudió finanzas y una maestría en administración; aunque a inicios de 2018 regresó a la actuación con una webserie. En el aspecto personal, el actor se comprometió este mismo año con una joven de nombre Monch Ocampo.

Mira qué famosos fueron parte de 'La familia P.Luche' y tú ni sabías