‘Hasta el fin del mundo' llega a su romántico gran final por el canal TLNovelas

El melodrama producido por Nicandro Díaz regresó a la pantalla después de 6 años de estrenarse

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Los protagonistas de Hasta el fin del mundo, Pedro Fernández y Marjorie de Sousa, se besan por primera vez
Video El primer beso en Hasta el fin del mundo

La telenovela Hasta el fin del mundo regresó a la televisión con su retransmisión por el canal TLNovelas, donde los epectadores volvieron a emocionarse con esta romántica historia.

El melodrama es protagonizado por Marjorie de Souza y Pedro Fernández, quien más adelante salió del proyecto para ser reemplazado por David Zepeda.

PUBLICIDAD

El elenco lo completaron figuras como: Diego Olivera, Claudia Álvarez, Julián Gil, Mariana Seoane, Ximena Herrera, César Évora, Jade Fraser, entre otros.

¿De qué trata Hasta el fin del mundo?

El melodrama cuenta la historia de ‘Sofía Ripoll’ ( Marjorie de Souza), quien se queda al frente de la 'Fábrica Ripoll' tras la muerte de su padre.

La vida de la joven cambia cuando conoce a ‘Salvador Cruz’ ( Pedro Fernández), un hombre sencillo, noble y simpático; piloto de carreras y mecánico, pero quien a causa de un sabotaje, pierde una importante competencia que acaba con sus sueños, viéndose obligado a aceptar un empleo como chofer de ‘Sofía’.


Sofía buscará el camino a la felicidad, comenzando un viaje que la podría llevar hasta el fin del mundo. Así que si quieres saber qué pasara con todos los personajes, no te pierdas el GRAN FINAL de esta telenovela el viernes 18 de septiembre a las 10:45 a.m. y a las 7:45 p.m. por el Canal TLNovelas.

Además, podrás ver la repetición el sábado 19 de septiembre a las 9:05 a.m.

La cámara de hoy estuvo detrás de cámaras durante las grabaciones de Hasta el Fin del Mundo
Video Hasta el fin del mundo ya en grabaciones