Ver video

‘Hasta el fin del mundo’ viaja a toda velocidad con su reestreno por el canal TLNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El melodrama se transmite de lunes a viernes a las 10:20 a.m., y 7:40 p.m.

La telenovela Hasta el fin del mundo regresa a la televisión con su retransmisión por el canal TLNovelas de lunes a viernes a las 10:20 a.m., y 7:40 p.m en las señales de México, Centroamérica y Europa.

El melodrama contó con las actuaciones estelares de Marjorie de Souza y Pedro Fernández, quien más adelante salió del proyecto para ser reemplazado por David Zepeda. El elenco lo completaron figuras como: Diego Olivera, Claudia Álvarez, Julián Gil, Mariana Seoane, Ximena Herrera, César Évora, Jade Fraser, entre otros.

¿De qué trata Hasta el fin del mundo?

El melodrama cuenta la historia de ‘Sofía Ripoll’ ( Marjorie de Souza ), quien se queda al frente de la 'Fábrica Ripoll' tras la muerte de su padre.

La vida de la joven cambia cuando conoce a ‘Salvador Cruz’ ( Pedro Fernández ), un hombre sencillo, noble y simpático; piloto de carreras y mecánico, pero quien a causa de un sabotaje, pierde una importante competencia que acaba con sus sueños, viéndose obligado a aceptar un empleo como chofer de ‘Sofía’.

Ambos sienten una atracción inmediata, dando inicio a una historia de amor que deberá sortear una serie de obstáculos, entre ellos ‘Patricio’ (Julián Gil), quien utiliza a la empresaria para adueñarse de los predios ubicados en el mismo lugar donde está la fábrica de chocolates Ripoll.

Sofía buscará el camino a la felicidad, comenzando un viaje que la podría llevar hasta el fin del mundo.