Itatí Cantoral recrea escena con la ‘maldita lisiada’ y provoca risas

Televisa

Itatí Cantoral recrea escena con la ‘maldita lisiada’ y provoca risas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Mancera también participó en la icónica escena

Una de las escenas más recordadas de las telenovelas mexicanas es la que realizó Itatí Cantoral y Yuliana Peniche en ‘Maria la del barrio’ ; pero ahora las actrices la recrearon en el programa ‘Hoy’.

Las estrellas estuvieron como invitadas en la emisión matutina y participaron en la interpretación que realizaban Paul Stanley, Maca Carriedo y Mauricio Mancera, provocando las risas de los conductores.

La primera en entrar a escena fue Peniche, de 37 años, quien destacó que Stanley era un impostor y que el lugar en la silla de ruedas le correspondía a ella. “Yo soy la verdadera maldita lisiada. ¿Qué haces usurpando mi lugar, maldito Paul?”, sentenció.

A los pocos segundo, Itatí Cantoral hizo su entrada triunfal con su característico sentido del humor y destacó que ya no tenía la fuerza suficiente para realizar el peculiar grito.

“Ya no puedo (risas) ¿Qué haces besando a la lisiada?”, dijo la actriz, antes de saludar efusivamente a su excompañera de telenovela. Personificando a ‘Soraya Montenegro’, la artista arrasó con los presentadores de la emisión e incluso se lanzó contra Galilea Montijo, quien se limitó a reír por el sketch.

No es la primera ocasión que Itatí Cantoral y Yuliana Peniche recrean en televisión nacional la icónica escena de la ‘maldita lisiada’; hace unos días hicieron lo mismo en el programa ‘+ Noche’ de Israel Jaitovich.