José Eduardo reacciona al apasionado beso de Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann en telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor vio en pantalla una de las escenas más románticas de los actores en el melodrama ‘Victoria’, de 2006

José Eduardo Derbez fue el invitado especial al programa de Unicable ‘Montse y Joe’ en el que habló una vez más sobre su experiencia en el reality show De viaje con los Derbez , pero en esta ocasión, el actor no pudo ocultar su reacción cuando habló sobre la telenovela que protagonizó su madre Victoria Ruffo con su cuñado Mauricio Ochmann.

Durante la entrevista, el actor vio en pantalla una de las escenas más apasionantes de la telenovela ‘Victoria’, de 2006, cuando ‘Jerónimo’ ( Ochmann ) le dice adiós a su amada ‘Victoria’ ( Ruffo ).

“Me gustaría hacer algo antes de irme”, dice el joven en el melodrama, en ese momento, se acerca lentamente a los labios de la protagonista y se entrega en un beso apasionado por unos 15 segundos.

Cuando José Eduardo vio en la escena en un primer momento se tapó los ojos, pero rápidamente se los descubrió para ver este momento de telenovela.

El actor dijo que no tiene problema en ver este tipo de escenas, pero cuando Montserrat Oliver le cuestionó si tendría inconveniente en que en algún momento le tocara a Vadhir besar a su mamá, él contestó: “No hay forma, ¡no, qué asco, no! nada más de pensarlo es como muy enfermo, ¿esos pensamientos los tienes seguidos?”, bromeó.

José Eduardo dio a conocer que estas fiestas decembrinas las pasará acompañado de su mamá y confirmó que por el momento no está planeado realizar una nueva reunión con toda su familia porque es complicado coincidir con las agendas.