José Eduardo Derbez confiesa por qué pasará Navidad con Victoria Ruffo y no con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, el actor reveló cuál será su propósito para el 2020

El reality ‘De viaje con los Derbez’ mostró la gran relación que lograron José Eduardo Derbez y su padre Eugenio Derbez durante las vacaciones que tuvieron en Marruecos a inicio de año. Pese a la cercanía que lograron, el actor revela que no pasará ni Navidad ni Año Nuevo con su padre, porque estará junto a su mamá Victoria Ruffo .

En exclusiva con Las Estrellas, el primogénito de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ detalló que ambas fiestas decembrinas estará con su familia materna, porque ya pasó mucho tiempo con los Derbez en este 2019.

“Navidad y Año Nuevo los paso con Victoria, con mi madre santa. Ya fue mucho viaje con los Derbez, entonces ya hay que cambiarle”, indicó el actor, de 27 años.

El actor , quien ha participado en telenovelas como ‘Qué pobres tan ricos’, detalló algunos detalles de cómo celebra la Navidad junto a su familia.

“En mi casa no puede faltar para la Navidad una buena cena, muy rica, estar en familia, convivir con los seres que más quieres y mucha alegría”, afirmó a Las Estrellas.

Además de destapar cómo y con quién pasará estas fechas, José Eduardo Derbez reveló cuáles serán los propósitos que se pondrá para este 2020. Al parecer uno hará muy feliz a su papá Eugenio Derbez y es que la joven estrella indicó que le gustaría dejar de fumar.

“Mi propósito del 2020 es ponerme bien sabroso en el gimnasio, si lo logro; dejar de fumar y trabajar muchísimo, que me encanta”, precisó el primogénito de Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez es fruto de la relación que mantuvieron la actriz y Eugenio Derbez de 1992 a 1997, año en que se separaron y que comenzaron las peleas públicas. Una de las detonantes de esta ‘guerra’ entre ambos artistas fue las acusaciones de Ruffo sobre Derbez, quien afirma la engañó con una boda falsa; además la protagonista de telenovelas le exigía una pensión para su hijo y que conviviera más tiempo con él.

Con información de Santiago Mobarak