¡María Paula está de vuelta! ‘Lazos de Amor’ regresa para que la disfrutes en esta cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los episodios del melodrama, protagonizado por Lucero estarán disponibles en el canal de Tlnovelas en YouTube. #TelevisaTeAcompaña

Tenemos buenas noticias si eres fanático de las telenovleas de Lucero: Lazos de Amor está de regreso y podrás disfrutar de esta historia de amor de forma gratuita a partir de este miércoles 1 de abril.

¿Dónde? En el canal oficial de Tlnovelas en YouTube, donde se publicarán 8 episodios diariamente durante todo el mes de abril, así que ya podrás armar para que armes tu maratón en esta cuarentena.

Escrita por Jorge Lozano y adaptada por Carmen Daniels, Lazos de Amor es considerada uno de los proyectos cumbres en la carrera actoral de Lucero al interpretar tres personajes a la vez: María Guadalupe, María Fernanda y María Paula, unas trillizas físicamente idénticas, pero con personalidades diferentes.

La historia narra la búsqueda desesperada de la familia Rivas Iturbe por encontrar a María Guadalupe, una de las trillizas que desapareció después del accidente automovilístico que sufrieron cuando eran niñas, provocado por María Paula, quien insiste en que su hermana murió al igual que sus padres; sin embargo, María Fernanda, que perdió la vista en esa desgracia, presiente que aún sigue con vida y no perderá la fe en hallarla.

Aclamada por el público y la crítica en 1996, Lazos de Amor alcanzó más de 50 puntos de rating en su inesperado final, además de ganar 7 Premios TVyNovelas en ese año, destacando Mejor Actriz a Lucero; Mejor Actor para Luis José Santander y, por su puesto, Mejor Telenovela para su productora Carla Estrada.

Silvia Derbez, Otto Sirgo, Maty Huitrón, Demián Bichir, Angélica Vale, Juan Manuel Bernal, Orlando Miguel, Marga López, Mónica Miguel, Guillermo Murray, Crystal y Erik Rubín, entre otros, completan el reparto.

No te pierdas los episodios completos de Lazos de Amor todo el mes de abril por el canal de Tlnovelas en YouTube . Para que empieces a disfrutar, te dejamos el primer episodio aquí:
#TelevisaTeAcompaña.