Silvia Navarro se deja ver como pocas veces junto a su hijo y sorprende por lo grande que está León

La actriz compartió la tierna postal para dar la bienvenida al nuevo año

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Además de confesar por qué no comparte fotos de su hijo León en redes sociales, Silvia Navarro habló de la posibilidad de volver a convertirse en madre.
Aunque Silvia Navarro es una de las celebridades más activas en redes sociales, cuando se trata de su hijo León es cuidadosa, pues evita exponer su rostro en redes sociales. Sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz explicó por qué no publica fotos de su pequeño.
“A mí me encantaría compartir más, pero a él no le gusta. Cuido su privacidad. Desde muy chiquito lo tiene claro y ha sido de ‘No quiero’”, dijo en entrevista al programa Sale el Sol.
Por otro lado, la actriz compartió ante las cámaras del programa Hoy que se siente orgullosa de cada logro de su bebé y aunque, dijo, muchas veces quisiera compartir lo que pasa con su pequeño, trata de omitir detalles en redes sociales, pues respeta la decisión de León.
“Yo me siento profundamente orgullosa de cada pequeño o gran logro que para mí es inmenso, y cada día lo veo más bello, y cada día lo veo más guapo y más inteligente, pero precisamente como no sé (si el niño quiere que lo comparta), me reservo”, precisó.
Asimismo, Silvia Navarro reconoció que muchas veces el amor le gana, razón por la que termina compartiendo fotos de su pequeño de vez en cuando.
“También me gusta, a veces lo suelto y digo, bueno ya… pero bueno, León es lo máximo”, agregó la estrella de Mi corazón es tuyo y La Candidata.
Finalmente, la intérprete, de 41 años, destacó que es feliz siendo madre de León, y aunque no descarta la idea de convertirse en madre nuevamente, aseguró que por el momento no es una opción.
“Ya ven que no soy confiable en esa respuesta. Me gusta mi tiempo y mi espacio con León, creo que los dos estamos muy bien así, pero nunca se sabe”, sentenció.
León, quien nació el 8 de septiembre de 2015, es fruto de la relación que Silvia Navarro mantiene desde 2012 con el productor Gerardo Casanova, de quien no suele compartir fotos en redes sociales.
1 / 10
Además de confesar por qué no comparte fotos de su hijo León en redes sociales, Silvia Navarro habló de la posibilidad de volver a convertirse en madre.
Imagen Instagram @silvianavarroyya

Lista para escribir una nueva historia de su vida este 2021, Silvia Navarro sorprendió a sus seguidores al dejarse ver con su hijo León, de cinco años de edad, en redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que, es rara la vez que la estrella de televisión comparte imágenes del pequeño en su cuenta oficial de Instagram, donde en esta ocasión publicó una fotografía en la que posó junto a su primogénito a la orilla del mar.

Como descripción de la foto, en la que posó en un traje de baño completo negro, Navarro se limitó a escribir el número del año que comienza junto a un emoji de lápiz.


La publicación de inmediato registró casi cien mil corazones y una ola de mensajes en los que amigos y seguidores desearon a los protagonistas del retrato un próspero año nuevo.

Grettell Valdez aparece al inició del hilo de mensajes: "Feliz año amore, los amooooo hasta el infinito por siempre"; Fernanda Castillo anotó: "Feliz año amiga querida"; Zoraida Gómez publicó: "Feliz año".

Sin embargo, fueron las reacciones de asombró las que dominaron la barra de comentarios por lo grande que luce el pequeño León, quien llegó al mundo el 7 de septiembre de 2015. "León, ¡tan enorme! Que lindos", "León, qué hermosura", "Lo grande que está", "Cuánto ha crecido".

A principios de 2020, Silvia Navarro destapó que la razón de que no publique fotos de su hijo en redes sociales se debe a que sólo busca respetar la privacidad del pequeño pues desconoce si a él le guste ser expuesto.

“La verdad es que yo por mí, se los enseñaría todo el día, pero también creo que no es mi vida, es la vida de León. Yo me siento profundamente orgullosa de cada pequeño o gran logro que para mí es inmenso, y cada día lo veo más bello, y cada día lo veo más guapo y más inteligente, pero precisamente como no sé (si el niño quiere que lo comparta o no), me reservo”, dijo en aquella ocasión al programa Hoy.


Relacionados: