Michelle Renaud y Danilo Carrera se casan en la ficción; esto opinan los actores sobre el matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se vivió el gran final de ‘Quererlo Todo’, protagonizada por las estrellas de televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gran final de la telenovela ‘Quererlo Todo’ tuvo un desenlace lleno de suspenso, y aunque todos pensábamos que no lo lograrían, 'Valeria' y 'Mateo' pudieron, finalmente, estar juntos. Así que ¡el amor triunfó!

En una fastuosa boda al estilo mexicano, los protagonistas del melodrama, Michelle Renaud y Danilo Carrera, lograron sellar su amor frente al altar, ambos vestidos de blanco y rodeados de todos sus seres queridos.

Tras casarse en la telenovela 'Hijas de la luna', esta es la segunda boda ficticia de actores que, a principios de este año, anunciaron su separación, dejando a más de uno con el corazón roto.

Sin embargo, ambos han demostrado su profesionalismo y, a pesar de no estar más en una relación, siguen demostrándose el gran cariño y respeto que se tienen.

Así lo demostró Michelle Renaud, pues luego de que, en entrevista con el programa Hoy le preguntaran si en la vida real desearía casarse con Danilo Carrera, ella contestó: “Claro, es lo que le digo, hay que jugar a que sí es nuestra boda de la vida real”.

Por su parte, Danilo dijo: “Estoy seguro de que el amor que sentimos va a seguir creciendo, sea como amigos o en alguna otra posibilidad que tengamos”.

Esta no es la primera vez que Danilo se pronuncia sobre el matrimonio, pues luego de casarse con Scarlet Gruber, también en 'Quererlo todo', el actor detalló, también en entrevista para 'Hoy', que disfruta mucho esas escenas, porque uno de sus más grandes sueños en la vida es tener un sólido matrimonio y formar una familia.

“Siempre ha sido un sueño, siempre lo he dicho me encantaría casarme, tener una familia. Yo creo que las cosas llegan cuando Dios las pone y es el momento indicado”, señaló el ecuatoriano.

El gran final de ‘ Quererlo Todo ’ se grabó en una hacienda cerca de Toluca, donde bajo estrictas medidas de sanidad, el elenco y el equipo técnico realizaron las últimas escenas bajo la supervisión del productor Ignacio Sada.

Así fue como, entre sorpresas y suspiros, llegó a su gran final ‘ Quererlo Todo ’, que también contó con las actuaciones de Víctor González, Alexis Ayala, Sara Corrales, Claudia Troyo, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, Eugenia Cauduro, entre otros.