/pvw/2A3/71F/2A371F4BDADA4CD5AB5C69462C367678_7.jpg
Ver video

Por esta razón Natalia Téllez no haría una telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Natalia Téllez está por estrenar la película ‘En las Buenas en las Malas’ además de participar en la nueva temporada de ‘Monólogos de la Vagina’

Lucir siempre perfecta es un precio que Natalia Téllez no está dispuesta a pagar, es por eso que la conductora de ‘Hoy’ no se visualiza protagonizando una telenovela.

“No creo que tenga mucho el perfil de las chavas de las telenovelas, son como perfectas, las admiro, son perfectas y como yo no, no tengo el perfil de telenovela”, declaró Téllez en entrevista.

Sin embargo, le divierte su participación en La Rosa de Guadalupe’´, en el capítulo ‘Soy Emo’ en el que interpretó a una joven emo de nombre Dulce y con el que paralizó las redes sociales.

“Me encantó hacerlo, La Rosa de Guadalupe además es un fenómeno de la cultura pop, le hacen muchos memes y lo entiendo, a mí me encantó participarr y creo que es padrísimo.

“Es el único programa que toca temas así y en su momento fue real, y soy fan de los memes que me hicieron”, compartió.

Ahora la conductora está regresando a sus orígenes en la actuación y este año estrenará la película, ‘En las Buenas en las Malas’, al lado de Zuria Vega en la que interpreta a una planeadora de bodas que la dejan plantada en el altar.

Además, al final de año empezará el rodaje de una segunda cinta, pero prefirió guardarse los detalles y enfocarse en el estreno de la nueva temporada de 'Monólogos de la Vagina', obra en la que participará junto a Maca Carriedo y la primera actriz Luz María Aguilar.