¿Qué hicieron Maribel Guardia, Ana Layevska y Joana Benedek para triunfar en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas a estas tres grandes actrices en 'Las 5 mejores' por Canal TLNovelas

Por redacción TLNovelas.

Muchas son las historias y mitos contados alrededor de algunas de las famosas, pero ¿qué tanto es verdad y hasta dónde llegan a ser simples fantasías colectivas?

Esto y mas revelará Cynthia Urías este sábado 3 de octubre a las 9:00 p.m, a través del Canal TLNovelas, donde en Las 5 Mejores mostrará, además de las telenovelas y personajes más recordados, algunos de secretos íntimos de Maribel Guardia, Joana Benedek y Ana Layevska.

Sin duda las tres son grandes estrellas que nos han cautivado no solo con su belleza sino además con su gran profesionalismo y capacidad histriónica. Pero, en este medio tan competido ¿qué hicieron para triunfar en México?

De entrada, las tres salieron de sus países de origen, aunque la forma y motivos de las tres fueron diferentes. Al final, la realidad es que dejaron atrás familia, amigos y hasta costumbres para llegar a tierras aztecas para conquistar el corazón de millones.

Maribel Guardia
En México, además de lograr el éxito soñado, conoció el amor y desamor al lado de Joan Sebastian, con quien procreó a su único hijo, Julián Figueroa. Aún cuando en la actualidad tiene una relación feliz y estable con su mánager, Marco Chacón, una de las preguntas obligadas es: ¿cómo logró volver a creer en el amor después de un engaño?

Ana Layevska
Políglota y excelente actriz, además de poseer otros talentos como tocar el piano, guitarra y violín, en la actualidad tiene una relación maravillosa al lado de su marido, el empresario de origen gallego Rodrigo Moreira.

Pero en su momento también tuvo que pasar el trago amargo de terminar con quien los medios la veían en una relación de ensueño al lado de Rafael Amaya. ¿Qué pasó? ¿Qué hizo que Ana perdiera todo contacto con él?

Joana Benedek
En la actualidad se dedica a impartir cursos de energía universal a través de las redes sociales. Ella decidió no ser mamá y sobre su vida sentimental, poco o nada se sabe. Algo que sin duda se aprovecha para expandir leyendas urbanas.

No te pierdas a Maribel Guardia, Joana Benedek y Ana Layevska este sábado en Las 5 Mejores a las 9 p.m. y su repetición el domingo a las 11:35 p-m., a través del Canal TLNovelas.