Rafael Amaya reaparece en TikTok y sorprende por su apariencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación fue compartida por una fan, quien no dio detalles de cuándo ni dónde fueron tomadas las imágenes

El último movimiento que se ve en la cuenta de Instagram verificada con el nombre de Rafael Amaya es de abril de 2018 y su última aparición en pantalla la hizo en el primer episodio de la séptima temporada de El señor de los cielos sólo para interpretar la muerte del personaje que dio vida durante casi 7 años, ‘Aurelio Casilla’.

Se sabe muy poco de la vida que ahora lleva el actor, razón por la que causó tanto revuelo la grabación compartida por una de sus fans a través de su cuenta de TikTok, donde se aprecia a un Amaya con un look en el cabello extremadamente corto, y según los internautas, con unos kilos de más.

Y es que no fue solo la apariencia física del actor la que causó asombro entre los seguidores de esta popular aplicación, también llenaron los comentarios de la usuaria identificada como Karla Zamudio con mensajes en los que cuestionaron los gestos que hizo durante el video.

“¿Qué le pasó?”, “Qué suerte la tuya”, “Se le extraña”, “¿Qué le pasa en la boca?”, “¿Por qué se le hace el labio así?”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Pese a la insistencia de los internautas por saber más detalles del encuentro, la autora del video no especificó cuándo ni dónde fueron grabadas esas imágenes, pero sí aprovecho para aclarar que Rafael Amaya actuaba de esa forma porque ella le pidió que personificara a ‘Aurelio Casillas’, además, presumió lo sencillo y divertido que es el actor.

En el video de escasos segundos, se ve a Rafael Amaya sonriendo e interpretando al personaje que le dio fama internacional: “¿Qué pasa, Jaime? Qué onda, compa. Aquí ando con tu mujer. ¿Por qué la dejas sola? Si yo fuera tú, no la dejaría sola porque ¿qué pasión? Mira, aquí andamos juntos. Camarón que se duerme”.

La vida de Rafael Amaya resulta un misterio para muchos pues después de dominar las cumbres del éxito con ‘Aurelio Casillas’ se sabe casi nada de su paradero, incluso para quienes compartieron escena con él en la serie.

La intérprete de ‘Mónica Robles, Fernanda Castillo, por ejemplo, declaró en 2019 que tiene años sin tener contacto con su colega mientras que Carmen Aub dijo recientemente a People en español que ni siquiera pudo despedirse de él tras su salida de la serie.