Ver video

Mira cómo cambiaron los protagonistas de 'Rubí' a 14 años del estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bárbara Morí se alejó de la televisión y basó su carrera en el cine

En 2004 se estrenó en televisión nacional la telenovela ‘Rubí’, la cual contó con un gran reparto entre los que estaban Bárbara Morí y Sebastián Rulli ; por lo que ahora te mostramos cómo cambiaron los protagonistas de la producción de José Alberto 'El Güero' Castro.

Bárbara Morí fue la encargada de darle vida a 'Rubí', una joven ambiciosa dispuesta a todo con tal de salir de la pobreza. Ahora con 40 años de edad, la actriz sigue con su carrera, pero enfocándose al cine con cintas como 'Treintena, soltera y fantástica' y en 2014 participó en la serie 'Dos Lunas'.

El galán de la historia era 'Alejandro', el cual fue personificado por Eduardo Santamarina . El actor continuó estelarizando melodramas como 'Yo amo a Juan Querendón', 'Ni contigo ni sin ti, 'Libre para amarte', entre otros. En el aspecto personal se casó con Mayrín Villanueva y tuvieron una hija.

Sebastián Rulli encarnó a 'Héctor' y tras su participación se consagró como uno de los galanes de telenovela más rentables y queridos; ha estelarizado proyectos como: 'Teresa', 'Amores verdaderos', 'Lo que la vida me robó'. Su vida amorosa es igual de exitosa, ya que sostiene un tórrido romance desde 2014 con Angelique Boyer.

El personaje de 'Maribel' corrió a cargo de Jacqueline Bracamontes , quien protagonizó varias telenovelas; pero prefirió darle peso a la conducción y ahora es titular de 'Netas Divinas'. La tapatía se casó con Martín Fuentes y tienen tres hijas; ahora está embarazada de gemelas.