Bárbara Mori enloquece Instagram con mensaje de amor a su nuevo novio

Instagram

Bárbara Mori enloquece Instagram con romántico mensaje para su nuevo novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores destacaron que la actriz se veía muy enamorada

Mucho se ha hablado de la vida amorosa de Bárbara Mori , quien ahora dio de qué hablar al compartir un romántico mensaje en redes sociales, con el que aseguran confirma que sí tiene nuevo novio.

La controversia comenzó con una publicación que hizo la actriz, de 40 años, en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece muy sonriente y atrás se alcanza a percibir a un hombre, quien según varios medios, como ¡HOLA!, es su galán Fernando Rovzar.

“Hay muchas maneras de decir… Te amo”, precisó como descripción de la imagen la protagonista de telenovelas, quien logró que su publicación se volviera tendencia y consiguiera en cuestión de 24 horas más de 70 mil ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores detallaron lo feliz y enamorada que luce Bárbara Mori , luego de su divorcio con Kenneth Sigman. “Tan bella como enamorada”, “Hermosa qué bueno que encontrarse a un buen hombre”, “Tu nuevo galán te sentó de maravilla”, “Felicidades por tu nuevo amor Bárbara”, precisaron sus fans.

Aunque muchos medios aseguran que con esta foto Bárbara Mori confirmó su romance con el hermano de Billy Rovzar; desde hace dos meses se comenzó a rumorar que tenían algo más que una bonita amistad, luego de unas fotografías que compartieron desde Nueva York.