Él sería el nuevo galán de Bárbara Mori

Instagram

Destapan quién sería el nuevo novio de Bárbara Mori

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores crecieron por una serie de fotografías en redes sociales

Bárbara Mori se volvió tendencia en Internet, luego de que varios medios de comunicación, como Quién, destaparon que la actriz, de 40 años, estaría dándose otra oportunidad en el amor y tendría nuevo novio.

Todo parece indicar que el afortunado es Fernando Rovzar, productor y hermano de Billy Rovzar. Los rumores de este posible romance surgieron por una serie de fotografías que circulan en redes sociales, donde se les ve abrazados en todo momento.

Claudia Álvarez, cuñada de Fernando, compartió una de las imágenes que desató las especulaciones y es que en el retrato la presunta pareja aparece acompañando a la mamá de Rovzar en una ceremonia de las Nacionales Unidas en Nueva York.

En otras fotos difundidas en Instagram, se observa a Bárbara Mori y al director general de Lemon Studios muy acaramelados disfrutando de las atracciones de la Gran Manzana; pese a las evidencias, ninguno de los dos ha confirmado o negado la información.

De ser cierto el romance, sería la primera relación que sostiene la protagonista de la telenovela ‘Rubí’ a más de un año de su divorcio con el beisbolista Kenneth Ray Sigman, con quien se casó en febrero de 2016 en las playas de Nayarit.