'Destilando Amor' y 'Te doy la vida': se estrenan hoy por Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas producciones llegarán a tu pantalla a partir de este lunes 23 de marzo

Nuevas producciones llegan a Las Estrellas en marzo de 2020, luego del término de grandes proyectos como 'La que no podía amar' y 'Vencer el Miedo', la primera el viernes 20 de marzo y la segunda el domingo 22 de marzo.

Este lunes 23 de marzo ocurrirá el reestreno y estreno de dos grandes producciones: 'Destilando Amor', cuyo regreso a la televisión mexicana acontece después de 13 años, a las 3:30 p.m., y 'Te doy la vida', de la productora Lucero Suárez, lo hará a las 6:30 p.m.

'Destilando Amor'

Tras más de una década desde su estreno, 'Destilando Amor', una producción de Nicandro Díaz del año 2007, regresa a Las Estrellas para ser retransmitida de lunes a viernes a las 3:30 p.m. por Las Estrellas.

La historia sigue a 'Teresa Hernández' (Angélica Rivera), una jimadora que recorre diversas partes del país con su madre y, a quien todos conocen como 'Gaviota'. Su vida cambiará cuando llegué a la hacienda “La Montalveña”, propiedad de 'Don Amador' (Joaquín Cordero), el patriarca de los Montalvo, una familia dedicada a la producción de tequila.

Angélica Rivera, Eduardo Yáñez, Sergio Sendel, Chantal Andere, Fernanda Castillo, Ana Martín y Alejandro Tomassi, entre otros, formaron parte de este gran proyecto.

'Te doy la vida'

Tras obtener una gran aceptación por parte del público con 'Ringo' en 2019, la productora Lucero Suárez regresa a las pantallas con 'Te doy la vida', cuya trama girará alrededor de una familia que sufre por la enfermedad de padece su hijo adoptivo.

Esta si tuación los obligará a buscar a los padres biológicos del pequeño, para poderlo ayudar. José Ron, Eva Cedeño, Jorge Salinas, Erika Buenfil y Omar Fierro, entre otros, serán los encargados de protagonizar esta poderosa historia.

A continuación te dejamos un tierno avance de esta telenovela:

¡No te pierdas estos dos grandes estrenos a partir de este lunes 23 de marzo por Las Estrellas!