Tania Lizardo se suma al elenco de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartirá créditos con Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán

Tania Lizardo cautiva al público todas las noches con su personaje de ‘Cristina’ en Rubí, pero la estrella de televisión ya está preparando su próximo proyecto en la televisión mexicana.

Durante su participación en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’, la actriz confirmó que será parte del elenco La Mexicana y El Güero, telenovela protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre su intervención en esta historia, a través de su cuenta de Instagram, dio una pista con una fotografía en la que aparece junto a la protagonista.

“¡Amigas y Rivales! @itatic_oficial ¡Esto se va a descontrolar!”, dijo en su cuenta de Instagram, donde recibió más de dos mil comentarios.

Los fans reaccionaron con tal emoción y compartieron tiernos comentarios: “Guapas las dos”, “Muñecas” y “Ya quiero ver la novela”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La Mexicana y El Güero contará la vida de ‘Andrea Ibarrola’ (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera de que ‘Tyler Somers’ (Juan Soler), un millonario norteamericano sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, ‘Andrea’ irá buscando la forma de meterse en la vida de ‘El Güero’ para poder tomar ventaja de su situación y su fortuna.

El elenco de esta historia lo completan: Luis Roberto Guzmán, Gala Montes, Laura Vignatti, Julio Camejo, Eleazar Gómez, entre otros. ¡Espérala próximamente por Las Estrellas !