Ver video

TOP 5: Telenovelas que se desarrollaron en el ring y en las canchas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el estreno de ‘Ringo’, te presentamos las telenovelas que se centraron en algún deporte

Las canchas de futbol y las arenas de boxeo han sido escenario de grandes historias en Las Estrellas. Te presentamos cinco melodramas cuya trama se ha centrado en el mundo deportivo.

Ringo

Esta telenovela narra la historia de un hombre que decide retirarse del boxeo en la cúspide de su carrera tras perder el título nacional al recibir la noticia de la muerte de su hermano, pero su esposa “Gloria” lo abandona y lo deja a cargo de su hijo “Santi”.

Tiempo después, “Gloria” regresa a reclamar la custodia de su retoño, por lo que “Ringo” decide volver a boxear para coronarse campeón y tener ingresos fijos para quedarse con “Santi”, pasando diversos obstáculos para lograr sus objetivos.

La Jefa del Campeón

Previo al mundial de Rusia 2018 , este melodrama se estrenó en Las Estrellas con la historia de “Rey”, un joven que desea convertirse en el mejor futbolista del mundo. “Tita”, su madre, lo apoyará en todo para cumplir su sueño.

Un Gancho al Corazón

Danna García dio vida a “Valentina López”, una joven boxeadora que es conocida en el ámbito deportivo como ‘La Monita’ en 2008 en una producción de Angelli Nesma.

Hijas de la Luna

Esta telenovela de Nicandro Díaz se estrenó en febrero de 2018 y en el capítulo 48 “Juana Bárbara” (Lore Graniewicz) gana una pelea de boxeo, pero lamentablemente es noqueada en el cuadrilátero.

Cachito de Cielo

Este melodrama se estrenó en 2012 y se desarrolla en las canchas de futbol. “Cachito”, interpretado en un inicio por Mane de la Parra, era un futbolista prometedor que, por un error divino, fallece en pleno partido. Momentos después vuelve a la vida en el cuerpo de un cura interpretado por Pedro Fernández, ¿lo recuerdas?