Angelique Boyer y las lecciones de amor que nos ha enseñado

Instagram: @esquedachris

Angelique Boyer y las poderosas lecciones de amor que nos ha enseñado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recordamos algunas de las ideas que la actriz ha compartido sobre el amor en pareja, el matrimonio, la maternidad y el amor propio

A pesar de que Angelique Boyer se ha caracterizado por ser una persona reservada con su vida privada, a lo largo de los años ha compartido ideas y anécdotas sobre cómo vive el amor, lo cual nos han permitido echar un vistazo hacia su mundo interior. He aquí una compilación de declaraciones que la actriz de producciones como 'Amar a muerte', 'Teresa' y 'Tres veces Ana', ha hecho sobre el amor: desde el matrimonio, hasta la maternidad, la relación en pareja y los celos.

Sobre sí misma

"Yo soy muy romántica y soy una gran melodramática; novelera, a esto me dedico", dijo a Primer Impacto (22 de mayo de 2012).

"Hoy en día soy más mujer que nunca en mi vida, y de mis decisiones y mis actos, soy totalmente responsable", dijo a Sal y Pimienta (10 de noviembre de 2014).

"Cumplo 18 y 13 de experiencia así más vale que cuenten los años verdad? Los 30’s han sido increíbles para mi. Soy más feliz
Que mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud. Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consiente y creadora de mi propia felicidad y paz. Por las personas que me rodean, por ese amor incondicional en el que aprendo a vivir. Agradezco tanto aprender Yoga una disciplina física y mental que significa Unión. El silencio la respiración y la naturaleza me dan paz. Eso es lo único que pido PAZ", publicó en Instagram (1 de julio de 2019).

La maternidad

"Con hijos (me visualizo) sin duda", dijo a Primer Impacto (22 de mayo de 2012).

"No, ahora estoy convencida de cuánto tiempo más me voy a tomar. No, no me urge nada. Mira, mucho me han hecho esa pregunta, y como que no había sabido contestarles. Ya sé qué contestar. ¿Saben qué quiero? Quiero estar con Sebastián, no sé que vaya a pasar, yo quiero estar con él. Ya veremos", dijo a El Gordo y la Flaca (15 de junio de 2016).

"Híjole, yo creo que sí (me gustaría tener hijos). Por supuesto, me encantaría ser mamá. Ahorita, no. Me encantaría planificar bien mi vida, mis hijos y mi etapa de mamá, pero falta mucho", dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda (agosto de 2017).

“Es algo que no tengo en mente en este momento. No me ha nacido (el instinto maternal)”, dijo a Fórmula Espectacular (6 de noviembre de 2018).

“No es que no me preocupe, ¿por qué? Porque no está en mis planes, si se da está increíble, sé que lo tengo que buscar en los próximos años, pero todavía hay tiempo”, dijo a Televisa Espectáculos (10 de julio de 2019).

Sebastián Rulli

"Anhelé sentir paz y armonía y en ti encontré esos dos sentimientos, podría escribir muchas palabras para describir cuanto te amo. Pero en serio amor, tú eres mi infinito, te elijo cada día. Te amo con todo mi ser", publicó en Instagram (3 de enero de 2019).

"Hoy en día que veo al caballero con el que estoy, te puedo decir que estoy con uno de los hombres más guapos de México, y confío plenamente en él como en ninguna de mis otras parejas", dijo en Confesiones con Aurora Valle (10 de agosto de 2019).

“Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando (…) Después (de una obra de teatro) me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por FaceTime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos esperábamos”, dijo en Confesiones con Aurora Valle (10 de agosto de 2019)

Matrimonio

"No sé si (me veo) casada, hoy en día los tiempos son muy difíciles", dijo a Primer Impacto (22 de mayo de 2012).

"Yo creo que ahorita estoy muy joven para casarme, totalmente joven. Faltan muchas cosas antes de establecer una vida con una pareja y un matrimonio", dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda (agosto de 2017).

"Mira, creo que cada vez más, como personas, no necesitamos un contrato que está marcado por la ley y por la religión, porque realmente no te da ninguna garantía el matrimonio, no tengo esa seguridad de nada", dijo a Televisa Espectáculos (10 de julio de 2019).

“Somos una pareja atípica porque no nos queremos casar. No vivimos juntos", dijo en Confesiones con Aurora Valle (10 de agosto de 2019).

“Tenemos una relación en la que estamos muy consientes de que no somos propiedad, ni él mía, ni yo suya. Somos seres individuales que tienen ganas de compartir sus vidas. No tenemos ni un contrato firmado, pero sabemos que queremos estar ahí. No hay una formula secreta más que respetar al otro y ayudar a que abra sus alas para que vuele muy alto”, dijo en entrevista con Familia Cubana TV.

Sobre relacionarse sentimentalmente con un actor

"Ahora es un momento muy lindo en el cual quiero estar con mi pareja y que él se sienta completamente apoyado, que experimente esa paz que debe producir el amor, y más en este trabajo que de pronto te desapareces más de 16 horas al día", dijo a Vanidades (2017).

"Sabíamos que iba a llegar un momento en donde ya no pudiéramos estar compartiendo escenario y pareja (...) Estamos muy ocupados y cada quien con su ritmo y su tiempo. Nuestra relación ha pasado a otra etapa, que es estar allí a pesar de (...) lo que sea", dijo en Fórmula Espectacular (6 de noviembre de 2018).

Los celos

"Sí soy celosa, muy celosa (...) por supuesto que lo soy. Trato de ser consciente y de no ser la celosa enfermiza, pero sí soy celosa y lo hago saber", dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda (agosto de 2017).

Exnovios

"Yo sé que mucha gente conoce a José Alberto, (...) hacia él no hay nada más que buenas palabras", dijo a Cadena Tres (19 de marzo de 2014).

“No me gustaría hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida. He trabajado mucho emocionalmente, he madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”, dijo en Confesiones con Aurora Valle (10 de agosto de 2019).

Separación

"Si él (Sebastián Rulli), el día de mañana ya no quiere estar conmigo es tan fácil hablarlo y ya no se está y, no tenemos que pasar por ningún proceso tedioso, ni nada de eso, tenemos el mejor contrato que es la palabra y el amor y, todos los días, luchamos por eso", dijo a Televisa Espectáculos (10 de julio de 2019).

México

“Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes”, publicó la actriz en Instagram (enero de 2019).

“No me gusta aprovecharme de nada y ¡mucho menos sentirme más que nadie! Valoro México y a los mexicanos ¡más que nunca! Gracias por enseñarme a ser mejor humana. Qué ganas de volver a mi país... Soy mexicana, no solo porque mi mamá lo fue, sino que tengo 27 años y llevo 25 en México. Ya quisieran muchos saber lo que yo he aprendido en México. ¡Que viva México y su gente!”, publicó en Facebook (2015).