Descubre cómo llegar a los 30 años ¡sin arrugas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Estás a punto de cumplir los temidos 30? ¡Checa estos tips y aprende a retrasar el envejecimiento de la piel!

Todo mundo nos dice “aléjate del sol” o “no hagas gestos porque te van a salir arrugas”, pero en realidad, nadie nos explica cómo cuidar la piel. De acuerdo con un estudio de Vilnius University Hospital Santariskiu Klinikos, Lituania, la dermis comienza a envejecer desde los 25 o 30 años de edad, momento justo en el que aparecen las primeras líneas de expresión. Por esa razón queremos compartirte algunos tips para que llegues al tercer piso ¡sin arrugas !

  • Protector solar

De acuerdo con la Dra. Karen Carrillo, experta en medicina estética, el uso del protector solar logra retrasar el envejecimiento hasta 10 años.

“El protector solar es una cámara que te va a proteger en contra de los rayos ultravioleta y de los radicales libres”. ¡Aquí encontrarás más información!

  • Limpieza e hidratación

No importa cuánta flojera tengas ni lo cansada que hayas llegado a casa. Todas las noches debes desmaquillarte, esto evitará que aparezcan signos de acné y que tu piel envejezca. ¿Quieres un tip? Utiliza una loción micelar para limpiar a profundidad y finalmente, aplica un poco de crema hidratante.

  • Descanso

Según indica la experta, dormir ocho horas diarias es fundamental para prevenir la aparición de líneas de expresión antes de los 30.

  • Mucha agua

Para mantener la piel hidratada es necesario tomar mucha agua. ¡Aquí te decimos cuánta agua necesita tu cuerpo según tu peso!

Aunque en la actualidad existen tratamientos estéticos como el Hydrafacial o los Ultrasonidos Focalizados de Alta Densidad (HIFU) que logran reducir las líneas de expresión, siempre será necesario cuidar de la piel con una buena alimentación y con el uso del protector solar.

Ahora cuéntanos, ¿cómo cuidas tu cuerpo?