Kim Kardashian comparte su secreto para reducir la celulitis

The Grosby Group

Kim Kardashian habla de su método para reducir la celulitis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria Kim Kardashian compartió en Instagram cómo redujo la celulitis, ¡chécalo!

A pesar de ser criticada por retocar las imágenes que sube en redes sociales, Kim Kardashian admitió que padece celulitis, algo que tienen la mayoría de las mujeres, por lo que decidió combatirla y compartió cuál es su secreto para reducir este padecimiento.

“Mi entrenadora Melisa Alcántara realmente cambió mi cuerpo. Cuando no estaba feliz con lo que veía en el espejo pasé un año entero entrenando muy duro, cinco o seis días a la semana, poniendo todo mi esfuerzo e incluso cambié mis hábitos alimenticios y ahora se nota la diferencia”, escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

La madre de North, Saint y Chicago aseguró que gracias a este entrenamiento su figura cambió y tiene menos celulitis, motivo por el que se siente más segura de sí misma, animando a otras mujeres para que no se rindan para conseguir lo que quieren.

Hace un par de días, Kim decidió borrar algunas de las fotos en bikini que publicó en Instagram tras el escándalo de infidelidad que atraviesa Khloé, quien dio a luz el pasado 12 de abril a una niña llamada True Thompson , debido a que sus seguidores la criticaron por divertirse mientras su hermana estaba sufriendo.

Finalmente, Kim compartió nuevas fotografías de sus vacaciones luciendo una sexy figura, pidiendo a sus admiradores solo buenas vibras en su perfil, además escribió en su cuenta de Twitter que estuvo presente en el parto de su hermana. “Tu bebé es tan hermosa. Eres tan fuerte que lo haces ver muy sencillo. No puedo esperar a que nuestras hijas se conozcan y sean mejores amigas. Estoy muy feliz de regresarte el favor y sostener tu pierna mientras pujabas”, escribió.