Michelle Obama eligió un outfit amarillo y unas botas altas doradas de glitter de la marca Balenciaga.

Frank Franklin II/AP

Estas son las botas de Michelle Obama de las que todo mundo habla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exprimera dama de Estados Unidos eligió un outfit amarillo y unas botas doradas, siendo estas últimas las que se robaran la atención

Michelle Obama, esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, ha destacado en el mundo de la moda por su buen gusto para vestir, por lo que su aparición en el Barclays Center, de Brooklyn, no fue la excepción, sin embargo, sus botas doradas fueron las que llamaron más la atención.

Durante un evento promocional de su libro “Becoming”, donde fue entrevistada por la actriz Sarah Jessica Parker, la exprimera dama lució un vestido satinado amarillo de la colección Primavera-Verano 2019 de Balenciaga, contrastándolo con unas botas altas doradas de glitter que le llegaban hasta el muslo. ¡Mira!

  • ¿Cuánto cuesta el outfit de Michelle Obama?

De acuerdo con Daily Mail, las botas doradas que utilizó Michelle Obama están valuadas en cuatro mil euros, algo así como 91 mil 144 pesos aproximadamente. Por el momento, el llamativo vestido amarillo de Balenciaga no se encuentra a la venta.

Cabe mencionar que durante su tiempo en la Casa Blanca, Michelle Obama siempre destacó por su estilo, así como por su apoyo hacia las firmas socialmente responsables y diseñadores estadounidenses.

¿Te gusta su outfit?