Siempre tienen los mejores consejos

iStock

Cinco ventajas de vivir cerca de los abuelos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Unión familiar y apoyo son algunas de las cosas que siempre encontrarás en ellos

Con el objetivo de amarlos, entender su condición y valorarlos aún más, cada 28 de agosto se celebra en México el Día del Abuelo, razón por la que queremos compartirte cinco ventajas de vivir cerca de ellos.

1. Apoyo
Los abuelos suelen ser los mejores amigos. Siempre tendrán las palabras exactas para levantarte el ánimo y regañarte si es necesario. No hace falta agendar una cita con ellos, basta con llegar a su casa, sentarte y platicar a corazón abierto.

2. Niñera
No habrá nadie mejor que los abuelos para cuidar de tus hijos. Además de que tienen una paciencia infinita, sabrán educarlos con firmeza, pero sobre todo, con amor.

3. Unión familiar
Los abuelos son el eslabón que une a la familia. Además de ser una fuente constante de cariño, cuando surgen conflictos entre padres e hijos, son ellos los que ejercen de intermediarios en pro de la estabilidad familiar.

Te puede interesar: Cómo enseñarle buenos modales a nuestros hijos

4. Convivencia
Vivir cerca de los abuelos favorece la sana convivencia con regularidad y deja de lado los formalismos para comer juntos o simplemente, sentarse a platicar.

5. Estado de ánimo
Los niños les hacen vivir momentos divertidos con sus ocurrencias y frases. Un beso o un abrazo es capaz de mejorar el estado de ánimo de los abuelos.

¿Cómo es la relación con tus abuelos ? ¡Cuéntanos en las redes de Las Estrellas !