Descubre la predicción anual del horóscopo chino 2019

Foto: Istockphoto

Descubre la predicción anual del horóscopo chino 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira cómo será el año para tu signo zodiacal chino!

El Año del Cerdo de Tierra de 2019 le dará felicidad, alegría y prosperidad al Dragón , pues logrará liberarse de las cadenas que lo ataron durante el Año del Perro de Tierra de 2018 y le impidieron moverse con el vigor y gracia que lo caracterizan.

En el 2019, el Dragón retorna a la normalidad en su negocio y vida privada. Encontrará la esperanza y oportunidades perdidas.

Es una excelente oportunidad para que tome la decisión de calmar su ira y sus frustraciones de pasado. Elegir entre la venganza y el perdón para continuar su vida y decidir qué entorno quiere para el resto del año.

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Serpiente!La Serpiente durante 2019 no tendrá garantizados la alegría y el buen humor, pues el año del Cerdo de Tierra es sinónimo de pequeñas molestias, pues prefiere tener un mejor control de su destino.

Tendrá muchas decepciones, la mayoría por defectos y retrasos en su vida diaria que podrían afectar sus nervios. Se sentirá incómoda todo el tiempo y obligada a esforzarse por mantener su posición y equilibrio existencial, pues no logra conseguir sus metas.

Deberá concentrar su energía en consolidar sus logros, en vez de iniciar nuevos proyectos. Es mejor planear varios periodos de descanso para neutralizar las influencias negativas y evitar los riesgos profesionales y personales. Así como enfocarse en mantener su equilibrio emocional, reforzando su paciencia y su sabiduría.

En el 2019 el Perro tendrá que relajarse y tomarse el tiempo necesario para llenarse de la paz y la serenidad que su hogar le ofrece.

Es un ciclo ideal para centrarse en reuniones y celebraciones que lo hacen feliz.

Además de priorizar a su hogar con diseño de interiores, remodelación de muebles, reparaciones y trabajos en la casa o en el jardín.

Durante el año chino 2019, el Gallo tendrá la oportunidad de experimentar cambios de situación y curará las heridas pasadas y la reanudación del control de su propio destino.

Contará con suerte infalible durante todo el año, pero deberá evitar algunos inconvenientes para lograrlo, como superar los problemas de su pasado.

El Tigre tendrá un 2019 para disfrutar los beneficios de la vida desde su hogar. En casa, será capaz de tener una evolución clara y objetiva de sus luchas pasadas. Aunque no es un buen momento para realizar un viaje en solitario.

Durante el año del Cerdo , recibirá buenas sorpresas y regalos; así como el comienzo o la consolidación de una historia de amor que ha esperado durante mucho tiempo.

Este año aprenderá a tener un espíritu más flexible y tolerante. Será capaz de evaluar los riesgos con gran precisión y evitar situaciones de conflicto de las que no saldría victorioso debido a su habitual imprudencia. Si lo logra, iniciará un nuevo ciclo de 12 años muy fortalecido.

La Rata tendrá una excelente oportunidad para reflexionar sobre los últimos 12 años y al fin se decidirá a deshacerse de toda la basura que lo rodea para hacerse espacio para lo nuevo en su vida.

Este 2019 logrará organizar mejor su tiempo libre, pues su autoestima se fortalecerá. Será un periodo en el que decida cambiar el rumbo de su vida.

Optará por luchar sola y duro para conseguir sus más profundas aspiraciones. Será un periodo crítico en el que logrará deshacerse de pensamientos negativos en busca de nuevos horizontes que la lleven a renovarse.

En el 2019, el Conejo disfrutará de mayor paz mental, pues en su vida personal y familiar tendrá beneficios que lo ayudarán en otras áreas de su vida.

Durante el año del Cerdo, el Conejo podrá aprovechar al máximo sus nuevas relaciones sociales, sus momentos de relajación y deleitarse con los placeres gourmet, pero sin excesos para controlar su peso.

El año 2019 será muy favorable y estimulante para la Cabra , en especial si está consciente de sus fortalezas y sus debilidades para esforzarse y mantener su bienestar.

Tendrá muchos viajes que surgirán de las reuniones entre amigos y familiares que lo mantendrán de buen humor durante todo el año.

Será un año para desenmascarar las verdaderas intenciones de quienes lo rodean y podrá elegir su círculo social con mayor cuidado y romper círculos viciosos.

El 2019 será un año afortunado para el Mono , aunque tendrá algunos altibajos que logrará enfrentar con valentía para mantener su energía positiva.

Logrará contrarrestar algunas contradicciones de su vida cotidiana con suerte.

Es el momento ideal para aprender nuevas disciplinas, sobre todo para los niños, que lograrán un activo importante para su vida adulta.

El Buey tendrá un año 2019 con altibajos; tendrá algunas sacudidas en su vida personal, pero también demostrará su resistencia y determinación durante todo el año del Cerdo .

Será un año para aprovechar nuevas oportunidades que le rendirán frutos en los siguientes años.

Logrará ganancias con sus inversiones gracias a sus nuevas relaciones y asociaciones estratégicas.

Durante el 2019 todo lo que el Cerdo desee emprender o fortalecer será exitoso. La suerte está en la mayoría de las áreas de su vida, por lo que su autoestima se fortalecerá.

Surgirán algunas envidias alrededor del Cerdo, pero también atraerá a nuevos amigos con buenas intenciones que le aportarán reciprocidad a su presencia.

Deberá aprender a diferencias entre los amigos oportunistas y efímeros y los verdaderos amigos. Ser cuidadoso en especial con los nacidos bajo el signo zodiacal chino de la Serpiente .

Este año 2019, el Caballo deberá prepararse para una hibernación cíclica que durará dos años. Será una oportunidad para hacer un balance de sus últimos once años.

Se centrará en sus relaciones sociales y priorizará las actividades que había descuidado.

Tomará decisiones importantes durante el año, mientras desarrolla su espíritu y se dedica intensamente a actividades relacionadas con el ocio, las artes y la decoración de interiores.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Si quieres conocer más sobre el horóscopo chino; por ejemplo, cuál es tu signo zodiacal chino o conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal: Dragón , Serpiente , Perro , Gallo , Tigre , Rata , Conejo , Mono , Cabra , Buey , Cerdo , Caballo , o las predicciones anuales para cada animal del zodiaco chino, visita nuestra sección especializada.