Publicidad

Descubre tus dones y misión de vida según tu signo zodiacal

Descubre tus dones y misión de vida según tu signo zodiacal
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El Universo te otorgó un don y una guía interior al momento de nacer para encontrar tu misión de vida. Si la olvidaste o no la tienes clara, sigue leyendo.

Los rasgos de tu personalidad también son parte de los dones otorgados a tu signo zodiacal, que a su vez forman parte de tu misión de vida.

Si en ocasiones te frustra sentirte vulnerable ante los demás o que hablas sin pensar y terminas lastimando a quien amas, quizá leer más sobre tus habilidades te haga agradecer tus dones y fijar el rumbo hacia la misión que tienes.

Aries
Aries representas el comienzo de todo, eres un líder nato, aunque no te gusta la idea de que sean otros quienes te ordenen.

Publicidad

Te molestan las personas que buscan tener siempre la razón, que creen que todo lo que dicen debe ser así, por ello te esfuerzas para que esas personas expandan su mente más allá de lo que tienen enfrente.

Nunca te rindes, pues cualquier obstáculo lo conviertes en un reto. Sigue leyendo aquí.

Tauro
Tauro eres muy práctico, con mucha decisión y gran fuerza de voluntad.

Publicidad

Eres intolerable a las personas indecisas y con frecuentes cambios de humor, pero a quién detestas es a las personas con mala educación que no saben comportarse de acuerdo al lugar y la situación.

Temes enamorarte, pues sabes que así pierdes gran parte de tu fuerza, prefieres mantener oculto tu amor para que así no puedan hacerte daño. Más aquí.

Géminis
Géminis, tu personalidad es doble, puedes ser muy voluble y también muy convenenciero. Tu carácter es muy complejo, pues sueles contradecirte.

Eres una persona elegante, imaginativa, con una gran inquietud interna, parecida a los niños, por ello, te desanimas con facilidad si no puedes conseguir tus metas.

Con respecto al amor, sueles sentirte inseguro, aun cuando tu pareja te platique cada detalle de su historia o de sus actividades, necesitas que te transmitan mucha confianza para lograr abrirte por completo. Haz clic aquí para saber más.

Cáncer
Cáncer, tu personalidad es la menos clara de todos los signos zodiacales, pues cambia repentinamente.

Publicidad

Tu misión de vida es reconciliarte contigo mismo, si logras sanar tu parte extrovertida y tu empeño por retraerte, serás capaz de inspirar a muchos.

Evitas que otros te perciban débil, pero si logras sentirte comprendido, dejarás de estar a la defensiva. Continúa leyendo aquí.

Leo
Leo eres el signo zodiacal más dominante, eres creativo y extrovertido.

Odias pasar inadvertido o que no te inviten a ese lugar donde querías ir.

En apariencia nada te afecta, pero tienes sentimientos y un ego muy susceptibles a ser lastimados; cuando recibes críticas comienzas a dudar de ti mismo y se apodera el miedo de no ser lo suficientemente valioso para los demás. Pulsa aquí para saber más.

Virgo
Virgo, tus características principales son tu precisión, actitud reservada y afán por la limpieza.

Publicidad

Sueles ser una persona observadora y paciente, en ocasiones aparentas ser fría, pues se te dificulta hacer amigos y tus relaciones suelen ser superficiales porque en realidad temes dejar fluir tus sentimientos, pues eres insegura en tu interior.

Te molestan las personas desorganizadas, también quienes son demasiado emocionales en público, esas personas que son poco detallistas con los demás. Entérate de más aquí.

Libra
Libra eres una persona de buen gusto y pacífica. Eres intolerante al conflicto y a la crueldad. Sueles ser muy diplomática ante cualquier situación problemática y te mantendrás imparcial, en busca de la belleza y la armonía.

Tu curiosidad es una gran virtud, en especial si la usas para descubrir nuevas cosas, pero será un gran defecto si te lleva a meterte en la vida de los demás. Te afecta demasiado cuando alguien rompe tu equilibrio.

En apariencia eres alguien equilibrado, pues sabes disimular muy bien las ocasiones en que te sientes rota y sigues sonriendo a los demás. Sigue leyendo aquí.

Escorpio
Escorpio podrías ser un gran líder si logras controlar tus críticas hacia los demás, lo recomendable es usar toda tu energía de forma constructiva.

Publicidad

Eres intolerable a las personas que insisten en conocer tus secretos, sin captar las miradas o mensajes sutiles que les envías.

Ocultas muy bien que solo te proteges, pues temes a la traición y a mostrarte vulnerable frente a los demás. Tu miedo nace de reconocer que tienes un corazón frágil. Más aquí.

Sagitario
Sagitario eres una persona intuitiva y muy cuidadosa. Sabes cómo gestionar favorablemente cada situación y proyecto.

Te mantienes optimista incluso cuando las cosas no van bien del todo. Siempre estás dispuesto a luchar por las causas justas.

Tienes miedo a que las cosas salgan mal y acabar dependiendo de alguien, aunque pareces independiente, cuando te enamoras lo haces con el corazón abierto y los ojos cerrados. Haz clic aquí para saber más.

Capricornio
Capricornio eres una persona responsable, práctica, con gran estabilidad que transmite seguridad. Estás dispuesto a hacer todo lo que esté a tu alcance para conseguir tus objetivos.

Publicidad

Llegas a lamentarte por las cosas que te gustaría haber hecho, como arriesgarte cuando sentías que así debía ser, pero aunque aparentas ser fuerte y sin ningún miedo, piensas en el pasado y en lo que dejaste escapar.

Odias a las personas que piden dinero prestado continuamente y no devuelven el favor nunca. Lo mismo ocurre con las personas que se creen superiores a los demás y son demasiado orgullosas. Continúa leyendo aquí.

Acuario
Acuario tu personalidad es tan fuerte que llama la atención de quienes te rodean.

Eres tolerante y careces de prejuicios, lo que te permite escuchar todas las versiones de un mismo hecho sin ningún problema.

En el fondo, tu alma es solitaria, pues a pensar de que te quieren, tus ideas y tu forma de ser son tan extravagantes y corresponden solo a una fachada, por lo que sientes que nadie logra llenar el vacío existencial de tu corazón. Pulsa aquí para saber más.

Piscis
Piscis tu semblante transmite tranquilidad y paciencia. Eres muy sensible a los sentimientos de los demás y respondes con amor ante su dolor.

Publicidad

Te incomoda sentirte atrapado entre respetar los convencionalismos y tu falta de energía para luchar contra lo establecido.

Respecto al amor, eres vulnerable, incluso te abandonas. Puedes enloquecer de amor, con muchísimos miedos integrados, pues sabes que puedes empezar de cero cuando te rompen el corazón. Entérate de más aquí.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

Publicidad