Predicción del horóscopo chino para el mes del cerdo de agua

Foto: Istockphoto

Predicción del horóscopo chino para el mes del Cerdo de Agua

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mes del Cerdo de Agua inicia el 8 de noviembre de 2018 y finaliza el 6 de diciembre de 2018. ¡Mira las predicciones mensuales para cada signo zodiacal chino!

Este mes del Cerdo de Agua se combinarán los momentos de relajación y placer con el tiempo para destacar las prioridades de la rutina diaria. Lo recomendable es ignorar cualquier rigidez para liberar las cadenas que atan a los hábitos y retrasan los nuevos proyectos.

Durante este mes, se podrá observar un fuerte aumento del altruismo. Noviembre será un mes de clarividencia, concretizar y receptividad hacia las necesidades de los otros.

Y aunque habrá que cuidar las posibles violaciones de confianza, será un tiempo de diálogo y de un fuerte intercambio de equidad y armonía.

Durante el mes del Cerdo de Agua cada acción audaz deberá realizarse bajo los mejores auspicios, pero tras una cuidadosa consideración.

En el amor
La fidelidad es parte de las relaciones de pareja, pues las experiencias anteriores refuerzas sus lazos en el amor. Para los enamorados, aumentará su responsabilidad hacia su pareja y desearán un diálogo renovado, en especial las parejas en conflicto que pueden esperar resultados satisfactorios.

Para los solteros resultará inútil enfocarse en la conquista, en especial, si su crush responde con señales de desdén o ignorancia figida. Durante las reuniones sociales y fiestas, deberán actuar con precaución para no engancharse en una relación de pareja con pocas posibilidades.

En la salud
El Cerdo tiene una energía vibrante y embriagadora, por lo que en este periodo deberás cuidar los excesos en la comida, en la bebida y en todo aquello que pudiera perjudicar tu salud.

Los órganos que más deben vigilarse con la vejiga y el sistema urogenital.

Si quieres conocer más sobre el horóscopo chino; por ejemplo, cuál es tu signo zodiacal chino o conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal: Dragón , Serpiente , Perro , Gallo , Tigre , Rata , Conejo , Mono , Cabra , Buey , Cerdo , Caballo , o las predicciones anuales para cada animal del zodiaco chino, visita nuestra sección especializada.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .