A sus casi 50 años, Jennifer Aniston luce fabulosa

AP

Conoce el ritual de Jennifer Aniston para evitar el envejecimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió los ingredientes de su smoothie antienvejecimiento, ¡aquí la receta!

Tal parece que el tiempo no pasa por Jennifer Aniston, pues a sus 49 años de edad, la actriz de Hollywood sigue teniendo el mismo cuerpo que cuando saltó a la fama en 1990 en la serie de televisión "Friends" . ¿Su secreto? Constancia en el ejercicio y un smoothie de colágeno.

"Cuando me levanto, siempre me preparo mi taza de agua caliente con una rodaja de limón. Además, casi siempre tomo un smoothie de proteína en polvo, con plátano, moras azules, cerezas congeladas, stevia, un mix de verduras, polvo de maca (planta herbácea) y un poco de cacao".

Para finalizar su batido, la ganadora de un Emmy agrega el producto estrella: péptidos de colágeno, proteínas puras, libres de grasa y carbohidratos que no contienen químicos ni conservadores, los cuales promueven la salud de los huesos, las articulaciones, previenen el envejecimiento y contribuyen a que la piel luzca brillante.

"Hay un péptido de colágeno que he estado tomando. ¡He visto la diferencia! Mis uñas son más fuertes y mi piel luce más brillante y saludable", explicó al sitio Well and good.

Cuéntanos, ¿probarías en ritual matutino de Jennifer Aniston?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!