Albertano aparece en Las Estrellas bailan en Hoy con María Karunna y sorprenden con coreografía

El juez invitado demostró su talento en la pista de baile

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Albertano sorprende con coreografía en Las Estrellas bailan en Hoy
Albertano sorprende con coreografía en Las Estrellas bailan en Hoy
Imagen Instagram: @albertanooficial

Albertano sorprendió en Las Estrellas bailan en Hoy al demostrar su talento en la pista en compañía de María Karunna, integrante del grupo Caló.

PUBLICIDAD

Con un vestuario inspirado en la cultura de India con el tema “Character Dheela”, de Pritam & Neeraj Shridhar & Amrita Kak.

Los famosos realizaron varios pasos que impactaron a Andrea Legarrera, Latin Lover y Lolita Cortes.

Este viernes 11 de junio, Galilea Montijo se ausentó del programa y fue sustituida momentáneamente por Arath de la Torre.

En esta jornada, las parejas que estuvieron en peligro de salir del reality fueron las de Macky con Memo Corral, Marisol González con Moisés Muñoz, Andrea Escalona con Pablo Montero y Laura Bozzo con Raúl Sandoval.

A través de sus redes sociales, la cantante mostró cómo se preparó para su participación con ‘Albertano’ en Las Estrellas Bailan en Hoy.
Video Maya Karunna reaparece en Hoy a sus 47 años luciendo impresionante abdomen de acero


¿Quién formará parte de la semifinal? Ayúdalos a seguir en esta competencia, lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio votahoy.tv para mostrarles tu apoyo.

Los jueces del reality se quedaron impresionados con la gran producción de la pareja invitada
Video Andrea Legarreta le pide a Albertano y María Karunna formar un grupo tras conquistar la pista de baile


Sigue la competencia de lunes a viernes en el matutino que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana, por el canal 2 de la televisión abierta mexicana.

Recuerda que Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy .