Andrea Escalona sorprende con su look al estilo Ivonne e Ivette en Los Chiquillos de Hoy

Así reaccionó el público al peinado y vestuario de la madrina del reality show del programa Hoy
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Andrea Escalona sorprende con su look al estilo Ivonne e Ivette en Los Chiquillos de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Escalona se está convirtiendo en una de las madrinas favoritas del reality show Los Chiquillos de Hoy, la presentadora que ya tiene a dos integrantes en su equipo sorprendió la mañana de este martes con su look.

La presentadora lució un estilo al mero estilo de Ivonne e Ivette en la que lució dos coletas de cabello largo, pero con un vestuario muy colorido en color rosa fosforesente.

El equipo de Andrea Escalona se llama Los Chiqui Intensos, en la cual se espera que los chiquillos más apasionados sean amadrinados por la conductora del programa Hoy.

A través de las redes sociales, los fans de la presentadora se deshicieron en halagos a Escalona.

“Hermosa”, “Te ves increíble”, “Buenos días a todos”, “Me encantó tu look”, “Amo tu chamarra rosa”, expresaron los fans a través de las redes sociales.

placeholder
Andrea Escalona y estos integrantes del matutino son las madrinas y padrinos de Los Chiquillos de Hoy

De esta forma es como Andrea Escalona está acaparando miradas al ser una de las madrinas más queridas de Los Chiquillos de Hoy.

Recuerda que puedes disfrutar de este reality show que forma parte del programa Hoy, que inicia transmisiones a partir de las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.