Las Estrellas bailan en Hoy: Conoce a las parejas que entran a competencia

Tras la semana de repechaje, la justa vuelve a su curso con estas celebridades
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Las Estrellas bailan en Hoy: Conoce a las parejas que entran a competencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La sexta semana de Las Estrellas bailan en Hoy denominada Retadores vs Eliminados llegó a su fin dejando a las nuevas parejas que se incorporan a la competencia.

¿Quiénes se integran al reality?


Laura Bozzo y Raúl Sandoval
Macky y Memo Corral
Michelle Vieth y Silverio
Ximena Córdoba y Raúl Coronado



¿Cuáles fueron los cambios?


Macky regresó a Las Estrellas bailan en Hoy con Memo Corral y pasaron a la siguiente etapa de manera directa luego de liderar las votaciones del público.

Cabe destacar que este ajuste también se dio luego de los problemas que tuvo la deportista con El Tinieblas Jr.
‘Albertano’ usó su ‘moneda de oro’ para que Michelle Vieth y Silverio entraran a la competencia.

A Lolita Cortés se le desencaja el rostro al ver el triunfal regreso de Macky a Las Estrellas Bailan en Hoy

Cabe destacar que, por la ausencia de Emir Pabón, el entrenador del programa Hoy apareció por primera vez en la competencia para apoyar a la actriz con su coreografía.

Sin embargo, tras su buen desempeño, los jueces mostraron su entusiasmo porque se integrara a la competencia y fue Albertano, quien con su comodín los integraron a esta justa.

La única pareja que se quedó igual fue la de Raúl Coronado y Ximena Córdoba , quienes conquistaron las votaciones individuales.

Finalmente, tras mencionar a las dos parejas que seguían en competencia, Galilea Montijo anunció la sorpresa de la producción, sumar a los segundos lugares de votaciones.

“El hombre que tuvo el segundo lugar fue Raúl Sandoval y la mujer que tuvo el segundo lugar de votos es Laura Bozzo; por lo tanto, Raúl Sandoval conformará pareja con Laura Bozzo”, concluyó el programa con una polémica decisión.

Sigue Las Estrellas bailan en Hoy que seguirá con su competencia habitual de lunes a viernes en el matutino que arranca su emisión a partir de las 9:00 de la mañana.