¡Laura Bozzo se queda en Las Estrellas bailan en Hoy!

Pese a los comentarios de los jueces la conductora seguirá en la competencia y con nueva pareja
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
¡Laura Bozzo se queda en Las Estrellas bailan en Hoy!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La sexta semana de Las Estrellas bailan en Hoy concluyó de forma frenética luego de que se anunciara que Laura Bozzo se queda en la competencia.

El repechaje comenzó con la noticia de que Macky y Memo Corral fueron los favoritos del público en las primeras votaciones, por lo que en la emisión de este viernes cada uno de los famosos compitió en individual para formar nuevas parejas.

Laura Bozzo y Carlos Bonavides aparecieron bailando la cumbia de “Escándalo” por la que recibieron comentarios constructivos por parte de los jueces.

Sin embargo, Lolita Cortés le dio un consejo a la presentadora: “Creo que es el momento de dejar la competencia, se ven impecablemente vestidos, se ven con toda la seguridad y alegría del mundo y así deberían de irse, ya el nivel es una locura (…) creo que es el momento de retirarse”.

Laura Bozzo rompe su guitarra de puro coraje en pleno escenario por su decepcionante coreografía

Ya con las siete parejas que buscaban ingresar una vez más a la competencia, el momento de decidir quiénes se quedaban llegó.

‘Albertano’ usó su ‘moneda de oro’ para que Michelle Vieth y Silverio entraran a la competencia.

La segunda pareja que se conformó gracias a las votaciones del público fue Raúl Coronado y Ximena Córdoba, quienes en realidad siguen juntos en la justa.

Tras anunciar a las dos parejas que seguían en competencia, Galilea Montijo anunció la sorpresa de la producción, sumar a los segundos lugares de votaciones.

“El hombre que tuvo el segundo lugar fue Raúl Sandoval y la mujer que tuvo el segundo lugar de votos es Laura Bozzo; por lo tanto, Raúl Sandoval conformará pareja con Laura Bozzo”, concluyó el programa con una polémica decisión.

Sigue Las Estrellas bailan en Hoy que seguirá con su competencia habitual de lunes a viernes en el matutino que arranca su emisión a partir de las 9:00 de la mañana.