Macky presenta a Memo Corral como su pareja en Las Estrellas bailan en Hoy

Tras su conflicto con ‘El Tinieblas Jr.’, la deportista busca regresar a la competencia
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Macky presenta a Memo Corral como su pareja en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Macky regresó a Las Estrellas bailan en Hoy tras la polémica que protagonizó con ‘El Tinieblas Jr.’, por lo que presentó a su nueva pareja, quien es Memo Corral.

La concursante encontró en su antiguo rival de Guerreros 2020 a un aliado para pelear un lugar en el reality show.

“Mi mayor debilidad es el baile, el baile es lo peor y siempre quise bailar la verdad, entonces, uno debe de tener cuidado con lo que le pide al universo, con lo que sueña, porque no sabes en qué momento se da esa oportunidad”, dijo el deportista, quien también aparece en la sección de ejercicio del matutino.

Fue así como esta pareja apareció en la etapa de repechaje de Las Estrellas bailan en Hoy bailando al ritmo del Hip-Hop con el tema “U Can’t Tocuh This”, de MC Hammer.

Sin embargo, Latin Lover y Lolita Cortés no estuvieron convencidos con su desempeño en la pista de baile.
“Me faltó más energía, más fuerza, más estilo, sacaron la coreografía, pero me faltó más”, fue el comentario de Latin Lover.

Por su parte, Lolita Cortés mostró su descontento por el desempeño de esta pareja en el reality show y se fue directamente a cuestionar a Macky sobre para qué regresa.

“Regreso porque es el proceso de repechaje y porque me invitaron y con mucho compromiso”, dijo la competidora.

Por lo que ‘La Juez de Hierro’ exhortó a la participante en replantear su vestuario y sobre todo la invitó a reinventarse.

Sobre el baile, Lolita destrozó con su comentario la actuación: “Qué bueno que MC Hammer no los vio, bendito sea Dios no los vio, se muere de ver esto que fue tan terrible, fue espantoso, fue terrible, fue tieso, ni siquiera importan las cargadas, no hay fuerza, no está la energía”.

Finalmente, ‘La Juez de Hierro’ fue contundente al decir al opinar que no cree que la pareja pase a la competencia.
La calificación que recibieron los famosos fueron las más bajas de esta semana: Andrea Legarreta otorgó un 7, Latin Lover, un 6, y Lolita Cortés dio un 2, sumando 15 puntos.

¿Macky y Memo Corral lograrán entrar a la competencia? Descúbrelo en Las Estrellas bailan en Hoy que se transmite de lunes a viernes en el matutino que se comienza su transmisión a las 9:00 de la mañana.