Los Chiquillos de Hoy dan lección de solidaridad con entrañable abrazo al concluir duelo

Camila y Valeria se enfrentaron en el primer duelo, pero la sana competencia predominó en el segundo episodio
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Los Chiquillos de Hoy dan lección de solidaridad con entrañable abrazo al concluir duelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Chiquillos de Hoy es el reality show que demuestra el gran compañerismo y solidaridad que existe entre los pequeños que forman parte de este segmento del matutino.

Todo comenzó en el primer duelo, en el que Valeria tomó el escenario con un vestuario de mariachi verde y con el tema ‘Me nace del corazón’, mientras que Camila apareció en el matutino con un vestido blanco con amarillo ‘Cielo Rojo’.

Al concluir con sus presentaciones, los jueces destacaron el gran talento de ambas pequeñas. Sin embargo, el momento de Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Marina Ochoa para elegir quién seguía en el reality llegó y fue Camila, quien pasó a la siguiente etapa.

“Tienes una voz muy bonita y el vestuario de las dos está espectacular. Camila, me gusta mucho tu peso escénico, eso fue algo que me gustó mucho, el falsete muy bien”, expresó Carlos.

Al concluir, ambas participantes fueron entrevistadas por backstage por Arath de la Torre, quien le dio palabras de aliento.

En la entrevista, Valeria no pudo aguantar las lágrimas en el programa en vivo: “Es una oportunidad muy bonita para mí. Estoy llorando de felicidad porque me dieron esta oportunidad”.

Tras el emotivo momento, Camila se levantó de su lugar para abrazar a Valeria de forma que mostró todo su apoyo y solidaridad, dejando un contundente mensaje de sana competencia en Los Chiquillos de Hoy.

Sigue este reality show del programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a partir de las 11:00 de la mañana con la conducción estelar de Galilea Montijo.