Lourdes Munguía destapa pleito con Macky en Las Estrellas bailan en Hoy

Este es el problema que surgió entre las participantes previo a la transmisión del programa
Por: Erik Solís
Lead
Televisas Digital
Lourdes Munguía destapa pleito con Macky en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el último programa de la sexta semana de repechaje de Las Estrellas bailan en Hoy, las parejas dieron el todo por el todo para poder formar parte del reality show del matutino.

Además de impecables coreografías por parte de cada uno de los aspirantes, el vestuario fue una característica principal.

En la cápsula en la que se muestra cómo se prepararon para su presentación de este viernes 28 de mayo, Lourdes Munguía mostró su inconformidad por un vestido que aparentemente iba a usar en la competencia, la cual se quedó Macky.

Todo comenzó cuando la actriz narró lo que sucedió cuando le notificaron: “Aquel vestido bonito rosa de rock and roll, ya no lo vas a usar, se lo vamos a dar a Macky”.

Lourdes Munguía lanza fuerte reclamo a Macky durante los ensayos

De esta forma es como Lourdes manifestó su enojo en contra de la decisión que se tomó con respecto de su vestuario.
Más adelante, durante los ensayos, Macky llegó al salón donde estaba la actriz para interrumpir y tratar de mediar la situación por el vestuario.

“Yo venía a decirte que si quieres te dejo el vestido”, dijo la ex capitana de Cobras en la primera temporada de Guerreros 2020.

Lourdes se negó al ofrecimiento: “¡No, ya no lo quiero! No, que se lo dejen a Macky y que sea bien feliz y que baile bien bonito”.

El zafarrancho causó la sorpresa de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano, quienes destacaron que el vestido azul que lució al final le quedaba a la perfección.

De esta forma es como la polémica no podía faltar en la sexta semana de Las Estrellas bailan en Hoy, que se transmite en el matutino que inicia con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana.