Ingrid Martz cuenta cómo cambió su vida tras la llegada de su hija Martina

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz reveló que tras dar a luz se enfrentó a varios retos y críticas

Ingrid Martz se convirtió en madre de Martina el pasado 22 de mayo, noticia que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales. Aunque la mayoría de los mensajes que recibió fueron positivos, la actriz también tuvo que hacerle frente a críticas de todo tipo.

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz reveló cómo maneja esa clase de mensajes: “No me aflige, no me agobia y no pienso ‘cómo le haré’, o sea no me causa para nada un conflicto, porque siempre va a haber un arrocito negro, pero para mí no tiene la menor importancia, porque todo ha sido súper bonito, la gente ha sido hermosísima conmigo”, detalló.

Y es que a diferencia de varias compañeras actrices, Ingrid Martz mostró tanto detalles de su embarazo como fotos con el rostro de su hija Martina, decisión que tomó por el gran cariño que le profesaban sus seguidores a su bebé sin todavía conocerla.

“Yo siempre he sido muy hermética con lo que pasa en mi vida, hay millones de cosas que pudieron haber generado chisme a lo lardo de estos 20 años y siempre me lo he guardado para mí (…) Siempre he sido muy precavida y muy reservado en muchas cosas, pero no te puedes imaginar la cantidad de mujeres en mi Instagram que me escribían muchas cosas como ‘por favor la queremos conocer, comparte con nosotros las fotos’. Entonces cuando recién nació yo estaba muy reservada, pero al final la terminé subiendo por insistencia de todas las personas que me escribían”, precisó.

Para la estrella de telenovelas, el amor que recibió Martina fue una sorpresa e incluso señaló que esa aceptación la inspiró a seguir compartiendo cómo va creciendo la bebé, fruto de su matrimonio con Rodrigo Luque.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ingrid Martz también dejó ver la transformación física que logró en cuestión de meses, ya que al poco tiempo del nacimiento de Martina recuperó su figura.

Al respecto, la actriz afirma que no hay fórmula perfecta y que no se sometió ni a arduas rutinas de ejercicio ni a estrictos regímenes alimenticios, por lo que cree que su cambio se debió a la disciplina que llevó antes del embarazo y a que siempre ha cuidado su cuerpo.

“Todavía hay muchísima ropa que no me queda, pero la verdad no sé qué decirte (cómo baje de peso). Estaba enorme en el hospital cuando nació la bebé era enorme, de hecho mandé a llamar al médico de guardia y le dije ‘oye el tamaño de mis piernas no es normal, no es que tengo los tobillos inflamados, todas mis piernas desde las ingles’. Él me dijo ‘es normal, es líquido’, pero yo de verdad estaba inmensa y de pronto en 15 días saqué todo el líquido que tenía retenido y ‘pum’ como que me encontré con la Ingrid de antes, me di cuenta que los kilos que había subido en gran parte eran líquido y una vez que lo pude desechar de mi cuerpo ya”.

A los 15 días, cuenta la actriz, ya solo tenía dos kilos extras, que son los mismos que sigue arrastrando ahorita. "Sí me di todos los gustos, pero tampoco es que abusé demasiado. Siempre he sido una persona que come sano, tal vez eso me ayudó a regresar a como estaba antes. De ejercicio hago una cosa de nada, hago un poco de cardio, me subo un ratito a la caminadora, todavía no estoy yendo al gimnasio porque paso mucho tiempo con la bebé”, detalló a Las Estrellas.

Pero el cambio físico no es el único que sufrió Ingrid Martz, pues la llegada de su hija transformó por completo su vida, ya que de ser una persona hiperactiva que por más de 20 años trabajó sin parar en la televisión, ahora está dedicada en cuerpo y alma a su pequeña, hecho que hace que pase gran parte de su tiempo en casa.

“Soy una persona hiperactiva. Tengo más de 20 años sin parar, siempre estuve súper ocupada, poco tiempo en casa y de pronto es el 100 por ciento de mi tiempo en casa, porque así lo decidí yo y me ha hecho muy feliz todo este tiempo estar ahí para ella, pero de pronto es raro el no salir. No porque sea bueno o malo, simplemente notas muchísimo la diferencia de estar 20 años como loca y de pronto es cero”, sentenció.

Sobre un próximo regreso a las telenovelas, la actriz afirma que por el momento le gustaría solo hacer participaciones especiales, como en ‘Mi querida herencia’.