Televisa

5 pistas que nos hacen pensar que El Ajolotito NO es hijo de Gaby y Plutarco en Una familia de diez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin se revelará si Gaby y Plutarco son padres biológicos de Justito, pero estas son las razones que nos hacen dudar

Este domingo 18 de octubre, dentro del capítulo 4 de la quinta temporada de 'Una familia de diez' , 'Justito' podría por fin conocer a sus padres biológicos, pues recordemos que desde las primeras apariciones de este personaje en la serie, él niega rotundamente su parentezco con 'Gaby' y 'Plutarco'.

La prueba de ADN por fin se realizará y se comprobará si es verdad o no que 'El Ajolotito' es un 'López', pero mientras tanto, te traemos aquí las pistas que nos llevan a pensar que NO es así:

PISTA 1: Su parecido físico con 'Emma'

La primera vez que vimos a 'Emma' fue en el capítulo 12 de la segunda temporada de la serie, donde los padres de 'Victoria' y 'Justito' recuerdan cómo fue su nacimiento y se lo cuentan a los niños.

Casualmente 'Emma' es rubia al igual que 'Gaby' y 'El Ajolotito'.

'Emma' compartió con 'La Nena' y con 'Gaby' la misma sala de expulsión, por lo que no sería raro que se hubieran "confundido" al momento de entregarles a los bebés o tomar cada quien el suyo, pues tanto 'Gaby' como 'Plutarco' son muy despistados.

PISTA 2: Su inteligencia

En las escenas puede verse cómo 'Emma', al hablar con la 'Tía Licha', usa términos que son complicados para ésta, por lo que tiene que explicarse, algo así como lo que le sucede siempre al 'Ajolotito' con su familia, pues sin duda alguna ambos tienen un IQ superior.

PISTA 3: Los lentes

'Emma' y el 'Ajolotito' usan el mismo tipo de lentes y aunque esto puede parecer un detalle irrelevante, indica que podrían compartir incluso la misma enfermedad visual hereditaria, pues ¿has notado que sólo 'Justito' usa lentes en la familia 'López'?

PISTA 4: El Gran parecido de 'Aristóteles' con 'Plutarco'

Además de 'Emma' y su marido, llegará al departamento de los 'López' un nuevo personaje llamado 'Aristóteles', interpretado por Max Uribe, quien, al contrario de 'Justito', tiene todo que ver con 'Plutarco': cabello rizado, estilo de vestir y se tropieza con todo y con todos igual que éste.

PISTA 5: La estatura de los niños

En las escenas del nacimiento de los niños puede verse cómo 'Gaby' dio a luz después de 11 meses de embarazo al acompañar a 'La Nena' a parir, pues nunca había sentido contracciones y ya estando ahí, el doctor la hizo quedarse para tener a su bebé. Y ya que "se les pasó de tueste" el niño, 'Plutarco' le cuenta después al 'Ajolotito' que nació "bien chiquito, así como un camaroncito". En las escenas que veremos el domingo, justamente podemos notar una diferencia de estaturas entre 'Aristóteles' y 'Justito', lo cual puede hacer alusión a este comentario.

¿Tú qué opinas?

¿Qué pasará? No te te lo pierdas en ‘Una familia de diez’ , en los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.