Mariana Botas y Daniela Luján narran experiencias paranormales que vivieron en Una familia de diez

Una de sus historias de terror sucedió durante la puesta en escena de la serie en un teatro de la Ciudad de México
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Terror en 'Una familia de diez'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Botas y Daniela Luján compartieron hace unos días un nuevo video en su canal llamado ‘Envinadas’, proyecto que echaron a andar en enero del 2021 y donde narran varias experiencias personales y profesionales que han tenido a lo largo de sus vidas.

En esta ocasión, las actrices de ‘Una familia de diez’ hablaron sobre las experiencias paranormales que han vivido, una de las cuales se llevó a cabo en el Teatro López Tarso, en el que presentaban la puesta en escena de dicha serie de comedia.

“En el teatro había muñecas, pelotas,… Preguntamos a la gente de teatro, de tramoya y de staff y nos dicen que ahí se aparece una niña, que al parecer se murió en el teatro, cuando lo estaban construyendo, hija del arquitecto, ya saben, esa leyenda de las generaciones. Y al parecer la niña hacía travesuras y por eso siempre había juguetes en el teatro, porque así la niña se portaba bien”, narró la intérprete de ‘Martina’, quien aseguró que un día estando en el camerino con Jessica Segura se cayó un guarda-trajes muy pesado que su compañera había colocado encima del clóset, “como si alguien lo hubiera jalado”, sin explicación aparente, mientras ambas se maquillaban para entrar a escena: “Sí se me puso la piel chinita”.

A raíz de esto, Segura explicó que cuando empezaron a indagar un poco, supieron que la supuesta niña había sido vista ya en las cámaras de seguridad del teatro.

“Cuando estaban haciendo la obra de teatro de ‘12 hombres en pugna’ (también bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo) el guardia vio a una niña con vestido blanco, parece que es una niña de hace mucho tiempo, con un vestido antiguo”, contó.

Por su parte, Daniela Luján aseguró que en el teatro Libanés, mientras ensayaba una obra de teatro que nunca se estrenó, escuchaba una pelota rebotando y “la leyenda contaba que era un niño que se había caído del segundo piso del público y que su espíritu se había quedado”.

Otra de sus experiencias se llevó a cabo en un teatro ubicado en División del Norte: “Estaba ensayando una obra de teatro que se llamaba ‘La Isla de las cabras’, que tampoco se estrenó, y había una parte donde se hablaba del demonio. Yo en una escena tenía que irme como por atrás del escenario para llegar del otro lado y cada que gritaban: ¡Ángel!, se iba la luz, solamente en esa parte y siempre durante los ensayos”.

Finalmente, Mariana Botas, quien confiesa que cada vez que está cerca de una energía negativa siente falta de aire o una opresión en el pecho, reveló que también en un teatro se encendió una regadera dentro de un camerino donde estaban puras mujeres, en el mismo en que les “azotaron la puerta” a una compañera y a ella al entrara cambiarse durante una obra.

Actualmente, las actrices estrenan videos cada semana en su canal mientras se encuentran a la espera del inicio de grabaciones de la nueva temporada de ‘Una familia de diez’ , que se transmitirá muy pronto por Las Estrellas .

De Silvita a Martina: Estas son las nuevas mamás de las series de comedia de Televisa