¿Tú crees?: Actores de Una familia de diez comienzan a grabar nueva serie

Los personajes de Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Tadeo Bonavides regresarán en esta producción
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Gaby, el Ajolotito y Plutarco de Una familia de diez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como ya se había anunciado, la producción de Pedro Ortiz de Pinedo retomará a los personajes de 'Gaby', el 'Ajolotito' y 'Plutarco' de 'Una familia de diez' para realizar una serie completamente nueva que inició grabaciones el pasado 7 de marzo.

"Inician las grabaciones de ‘¿Tú crees?’, un programa de comedia, para toda la familia, el cual vamos a estar llevando muy de la mano Daniela Luján y su servidor, a este gran elenco que la verdad se conformó, va a quedar padrísimo y pues manden sus bendiciones, manden sus buenas vibras, para que hoy sea el principio de algo muy fregón, que queremos llevarle a todos ustedes", dijo Ricardo Margaleff en un video de Instagram, donde confirmó el nombre de dicha producción.

Por su parte, Daniela Luján y Tadeo Bonavides compartieron en sus historias de la misma red social que fueron recibidos con un arreglo de flores y frutas por la producción.

Enhancement
Televisa
Arreglo floral en el camerino de Daniela Luján

Los actores develaron imágenes usando los looks de sus personajes y una que otra pista para sus seguidores.

Enhancement
Instagram
Daniela Luján y Tadeo Bonavides historias de Instagram
Enhancement
Instagram
Historias de Daniela Luján en Instagram
Enhancement
Instagram
Historias de Instagram de Tadeo Bonavides

Otra de las actrices que, al parecer, compartirá créditos con ellos en esta nueva serie de comedia será Natalia Madera, quien ya ha participado en producciones como 'Vecinos' , 'Diseñando tu amor' y 'Mi querida herencia' .

Enhancement
Instagram
Historia de Instagram de Natalia Madera

Este 'spin off' se estrenará este año por Las Estrellas, aunque aún no se han dado más detalles al respecto, pero estamos seguros de que nos sorprenderá como cada una de las producciones de Pedro Ortiz de Pinedo, quien además preparará nuevas temporadas de 'Una familia de diez' .

Plutarco, Gaby y su Ajolotito se despiden en el final de ‘Una familia de diez’ y así fue la conmovedora escena